MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2023  por TOTALMEDIOS

Canal26.com ganador del Premio Eikon 2023

El nuevo site de Canal 26, obtuvo el premio "Campaña Web 2023". En 2022, frente a la imagen renovada de Canal 26, se realiza un proceso de digitalización centrado en el relanzamiento de su portal de noticias. El objetivo fue crear un nuevo sitio que sustituya a Diario 26.

Con el telón de fondo de una edición marcada por el leit motiv del cambio climático se dieron a conocer los ganadores de los Eikon 2023 Argentina y Canal26.com obtuvo el Premio Eikon 2023 en la categoría Campaña web por el lanzamiento del nuevo site.

En 2022, frente a la imagen renovada de Canal 26, se realiza un proceso de digitalización centrado en el relanzamiento de su portal de noticias. El objetivo fue crear un nuevo sitio que sustituye a Diario 26. Los desafíos eran grandes, tanto a nivel técnico como del contenido informativo. Así nació canal26.com: un sitio con moderno diseño y de fácil acceso, ágil en el contenido, cumpliendo con los nuevos objetivos de la compañía y manteniendo informadas a las audiencias y al público general.
Kantar IBOPE Media
Canal26.com es una división del Grupo 26 que crea, opera y distribuye contenido noticioso para audiencias de todo el país y el mundo hispanoparlante. Es referente dentro de la industria de la información -con énfasis en el ámbito internacional-, además de entretenimiento, deportes, espectáculo, sustentabilidad, actualidad y política.

Desde septiembre de 2022, Grupo 26 comenzó un camino de innovación en todos sus productos digitales impulsado por la evolución tecnológica acorde a la era digital actual, la cual ha transformado la forma en que el público consume noticias. En base a este nuevo paradigma, se creó un nuevo sitio web desde donde se gestiona todo el contenido informativo y que tiene su headquarter en la ciudad de Buenos Aires, con un equipo estratégico que idea, procesa, analiza, diseña, define e implementa las noticias. Así mismo se creó un nuevo un nuevo esquema publicitario que complementa al equipo de ventas.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos