MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2023  por TOTALMEDIOS

Canal26.com ganador del Premio Eikon 2023

El nuevo site de Canal 26, obtuvo el premio "Campaña Web 2023". En 2022, frente a la imagen renovada de Canal 26, se realiza un proceso de digitalización centrado en el relanzamiento de su portal de noticias. El objetivo fue crear un nuevo sitio que sustituya a Diario 26.

Con el telón de fondo de una edición marcada por el leit motiv del cambio climático se dieron a conocer los ganadores de los Eikon 2023 Argentina y Canal26.com obtuvo el Premio Eikon 2023 en la categoría Campaña web por el lanzamiento del nuevo site.

En 2022, frente a la imagen renovada de Canal 26, se realiza un proceso de digitalización centrado en el relanzamiento de su portal de noticias. El objetivo fue crear un nuevo sitio que sustituye a Diario 26. Los desafíos eran grandes, tanto a nivel técnico como del contenido informativo. Así nació canal26.com: un sitio con moderno diseño y de fácil acceso, ágil en el contenido, cumpliendo con los nuevos objetivos de la compañía y manteniendo informadas a las audiencias y al público general.
Kantar IBOPE Media
Canal26.com es una división del Grupo 26 que crea, opera y distribuye contenido noticioso para audiencias de todo el país y el mundo hispanoparlante. Es referente dentro de la industria de la información -con énfasis en el ámbito internacional-, además de entretenimiento, deportes, espectáculo, sustentabilidad, actualidad y política.

Desde septiembre de 2022, Grupo 26 comenzó un camino de innovación en todos sus productos digitales impulsado por la evolución tecnológica acorde a la era digital actual, la cual ha transformado la forma en que el público consume noticias. En base a este nuevo paradigma, se creó un nuevo sitio web desde donde se gestiona todo el contenido informativo y que tiene su headquarter en la ciudad de Buenos Aires, con un equipo estratégico que idea, procesa, analiza, diseña, define e implementa las noticias. Así mismo se creó un nuevo un nuevo esquema publicitario que complementa al equipo de ventas.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos