MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2023  por TOTALMEDIOS

Intrusos y LAM lanzan su streaming en América

América TV suma nuevas propuestas a su plataforma de streaming con Intrusos y LAM. Desde el próximo martes 24 de octubre los seguidores de ambos ciclos de espectáculos podrán reaccionar en vivo. El de Intrusos lo conducirá Enzo Aguilar y el de LAM lo hará Lean Safir.

"Intrusos en el Stream" de lunes a jueves de 17:30 a 19:30hs será conducido por Enzo Aguilar junto a Delfina Gerez Bosco y Palo Aguirre. Charlas, debates, opiniones e invitados que atraviesan la actualidad del espectáculo y las redes.

Por su parte, el Streaming de LAM, "LAM Stream", lo llevarán adelante Lean Safir junto a Mar Coscas y Martina Fasce, de lunes a jueves de 19:30 a 21:30hs. para acompañar la previa y el programa de Ángel con la reacción en vivo de lo que está sucediendo en la pantalla de América.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, la grilla de programación digital comenzará a las 17:30hs con "Intrusos en el stream", seguirá "LAM Stream" y finalizará con el Streaming del Bailando.

En esta propuesta de contenidos, todos podrán interactuar y divertirse con lo que sucede en el mundo del espectáculo y en la pista de baile más famosa del país en una experiencia que será única y que se podrá ver siempre por el canal de YouTube de América, @americaenvivo.

Intrusos en el Stream: lunes a jueves de 17:30 a 19:30hs.
LAM Stream: lunes a jueves de 19:30 a 21:30hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos