MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2023  por TOTALMEDIOS

Intrusos y LAM lanzan su streaming en América

América TV suma nuevas propuestas a su plataforma de streaming con Intrusos y LAM. Desde el próximo martes 24 de octubre los seguidores de ambos ciclos de espectáculos podrán reaccionar en vivo. El de Intrusos lo conducirá Enzo Aguilar y el de LAM lo hará Lean Safir.

"Intrusos en el Stream" de lunes a jueves de 17:30 a 19:30hs será conducido por Enzo Aguilar junto a Delfina Gerez Bosco y Palo Aguirre. Charlas, debates, opiniones e invitados que atraviesan la actualidad del espectáculo y las redes.

Por su parte, el Streaming de LAM, "LAM Stream", lo llevarán adelante Lean Safir junto a Mar Coscas y Martina Fasce, de lunes a jueves de 19:30 a 21:30hs. para acompañar la previa y el programa de Ángel con la reacción en vivo de lo que está sucediendo en la pantalla de América.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, la grilla de programación digital comenzará a las 17:30hs con "Intrusos en el stream", seguirá "LAM Stream" y finalizará con el Streaming del Bailando.

En esta propuesta de contenidos, todos podrán interactuar y divertirse con lo que sucede en el mundo del espectáculo y en la pista de baile más famosa del país en una experiencia que será única y que se podrá ver siempre por el canal de YouTube de América, @americaenvivo.

Intrusos en el Stream: lunes a jueves de 17:30 a 19:30hs.
LAM Stream: lunes a jueves de 19:30 a 21:30hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Visa presentó en MMA su visión sobre el rol estratégico del marketing

En el marco del MMA Impact Argentina, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa para Argentina y Cono Sur, expuso la estrategia de la compañía como empresa tecnológica, el empoderamiento de los mercados locales y el papel del marketing en la definición de objetivos de negocio. Ver más

Empresarias

El consumo de snacks picantes crece en Argentina y PepsiCo amplía su línea Flamin' Hot

Según Scentia, el segmento de snacks picantes creció tres veces en valor y casi once en volumen en el primer cuatrimestre de 2025. En este contexto, PepsiCo amplía su plataforma Flamin' Hot con dos nuevos lanzamientos: Doritos Dinamita Extra Flamin' Hot y Rueditas Pep Flamin' Hot. Ver más

Empresarias

Nueva dirección de RR.HH. en Verisure Argentina

La compañía de seguridad monitoreada incorporó a Florencia Scandale como directora de Recursos Humanos en Argentina. Con más de 20 años de trayectoria en firmas como Microsoft, Mondel?z y Johnson & Johnson, la ejecutiva llega tras su paso por Coface, donde estuvo al frente de la región de Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos