MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2023  por TOTALMEDIOS

Intrusos y LAM lanzan su streaming en América

América TV suma nuevas propuestas a su plataforma de streaming con Intrusos y LAM. Desde el próximo martes 24 de octubre los seguidores de ambos ciclos de espectáculos podrán reaccionar en vivo. El de Intrusos lo conducirá Enzo Aguilar y el de LAM lo hará Lean Safir.

"Intrusos en el Stream" de lunes a jueves de 17:30 a 19:30hs será conducido por Enzo Aguilar junto a Delfina Gerez Bosco y Palo Aguirre. Charlas, debates, opiniones e invitados que atraviesan la actualidad del espectáculo y las redes.

Por su parte, el Streaming de LAM, "LAM Stream", lo llevarán adelante Lean Safir junto a Mar Coscas y Martina Fasce, de lunes a jueves de 19:30 a 21:30hs. para acompañar la previa y el programa de Ángel con la reacción en vivo de lo que está sucediendo en la pantalla de América.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, la grilla de programación digital comenzará a las 17:30hs con "Intrusos en el stream", seguirá "LAM Stream" y finalizará con el Streaming del Bailando.

En esta propuesta de contenidos, todos podrán interactuar y divertirse con lo que sucede en el mundo del espectáculo y en la pista de baile más famosa del país en una experiencia que será única y que se podrá ver siempre por el canal de YouTube de América, @americaenvivo.

Intrusos en el Stream: lunes a jueves de 17:30 a 19:30hs.
LAM Stream: lunes a jueves de 19:30 a 21:30hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos