MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2023  por TOTALMEDIOS

Intrusos y LAM lanzan su streaming en América

América TV suma nuevas propuestas a su plataforma de streaming con Intrusos y LAM. Desde el próximo martes 24 de octubre los seguidores de ambos ciclos de espectáculos podrán reaccionar en vivo. El de Intrusos lo conducirá Enzo Aguilar y el de LAM lo hará Lean Safir.

"Intrusos en el Stream" de lunes a jueves de 17:30 a 19:30hs será conducido por Enzo Aguilar junto a Delfina Gerez Bosco y Palo Aguirre. Charlas, debates, opiniones e invitados que atraviesan la actualidad del espectáculo y las redes.

Por su parte, el Streaming de LAM, "LAM Stream", lo llevarán adelante Lean Safir junto a Mar Coscas y Martina Fasce, de lunes a jueves de 19:30 a 21:30hs. para acompañar la previa y el programa de Ángel con la reacción en vivo de lo que está sucediendo en la pantalla de América.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, la grilla de programación digital comenzará a las 17:30hs con "Intrusos en el stream", seguirá "LAM Stream" y finalizará con el Streaming del Bailando.

En esta propuesta de contenidos, todos podrán interactuar y divertirse con lo que sucede en el mundo del espectáculo y en la pista de baile más famosa del país en una experiencia que será única y que se podrá ver siempre por el canal de YouTube de América, @americaenvivo.

Intrusos en el Stream: lunes a jueves de 17:30 a 19:30hs.
LAM Stream: lunes a jueves de 19:30 a 21:30hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos