MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2023  por TOTALMEDIOS

#ArgentinaDecide 2023: Las elecciones en Televisión Pública

Televisión Pública presentará en vivo toda la información de la jornada electoral, el voto y la palabra de los candidatos, flashes, el análisis junto a especialistas, móviles en los comandos de cada fuerza y en el centro de cómputos y el minuto a minuto del escrutinio.

De 7.00 a 10.00, Silvia Fernández y Pablo Vigna abrirán la cobertura con la primera edición de Televisión Pública Noticias, informando sobre la apertura de los comicios y el voto de los candidatos.

De 12.00 a 15.00, Diana Zurco, Silvia Fernández y Pablo Vigna conducirán el primer resumen informativo de la jornada.
Kantar IBOPE Media
A partir de las 17.00, Horacio Embon, Felicitas Bonavitta y Verónica Urriolabeitía retomarán el especial de Televisión Pública Noticias para acompañar los momentos finales de la votación y recorrer, junto a invitadas e invitados especiales, las horas que van hasta que se conozcan los primeros resultados.

A las 21.30, comenzará una emisión especial de Desiguales, con Pablo Caruso y Luli Trujillo y todo el análisis de lo que deja esta nueva ronda electoral.

Desde las 23 30 y hasta el cierre, Mariela Fernández y Daniel López retomarán la transmisión junto al equipo de Televisión Pública Noticias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos