MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2023  por TOTALMEDIOS

#ArgentinaDecide 2023: Las elecciones en Televisión Pública

Televisión Pública presentará en vivo toda la información de la jornada electoral, el voto y la palabra de los candidatos, flashes, el análisis junto a especialistas, móviles en los comandos de cada fuerza y en el centro de cómputos y el minuto a minuto del escrutinio.

De 7.00 a 10.00, Silvia Fernández y Pablo Vigna abrirán la cobertura con la primera edición de Televisión Pública Noticias, informando sobre la apertura de los comicios y el voto de los candidatos.

De 12.00 a 15.00, Diana Zurco, Silvia Fernández y Pablo Vigna conducirán el primer resumen informativo de la jornada.
Kantar IBOPE Media
A partir de las 17.00, Horacio Embon, Felicitas Bonavitta y Verónica Urriolabeitía retomarán el especial de Televisión Pública Noticias para acompañar los momentos finales de la votación y recorrer, junto a invitadas e invitados especiales, las horas que van hasta que se conozcan los primeros resultados.

A las 21.30, comenzará una emisión especial de Desiguales, con Pablo Caruso y Luli Trujillo y todo el análisis de lo que deja esta nueva ronda electoral.

Desde las 23 30 y hasta el cierre, Mariela Fernández y Daniel López retomarán la transmisión junto al equipo de Televisión Pública Noticias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos