MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2023  por TOTALMEDIOS

Disney+ estrenó el corto “Había una vez un estudio” por sus 100 años

Con la participación de más de 500 personajes, el nuevo corto de Disney Animation ya está disponible en Disney+. El cortometraje está escrito y dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, y producido por Yvett Merino y Bradford Simonsen.

HABÍA UNA VEZ UN ESTUDIO de Disney Animation ya puede disfrutarse en Disney+ como parte de la celebración del 100° aniversario de Disney. El espectacular tributo al legado del estudio también puede ser visto en Disney Channel y Disney Junior.

Con la participación de 543 personajes de más de 85 películas y cortometrajes de Disney, HABÍA UNA VEZ UN ESTUDIO da la bienvenida a héroes y villanos, príncipes y princesas, amigos inseparables y hechiceros—con animación novedosa que combina dibujo a mano y digital—para celebrar 10 décadas de historias, arte y logros tecnológicos. Mickey Mouse lidera el emotivo y alegre reencuentro de amados personajes que se reúnen para una foto de grupo con motivo del centenario de Disney.
Kantar IBOPE Media
El cortometraje está escrito y dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, y producido por Yvett Merino y Bradford Simonsen.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos