MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2023  por TOTALMEDIOS

Disney+ estrenó el corto “Había una vez un estudio” por sus 100 años

Con la participación de más de 500 personajes, el nuevo corto de Disney Animation ya está disponible en Disney+. El cortometraje está escrito y dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, y producido por Yvett Merino y Bradford Simonsen.

HABÍA UNA VEZ UN ESTUDIO de Disney Animation ya puede disfrutarse en Disney+ como parte de la celebración del 100° aniversario de Disney. El espectacular tributo al legado del estudio también puede ser visto en Disney Channel y Disney Junior.

Con la participación de 543 personajes de más de 85 películas y cortometrajes de Disney, HABÍA UNA VEZ UN ESTUDIO da la bienvenida a héroes y villanos, príncipes y princesas, amigos inseparables y hechiceros—con animación novedosa que combina dibujo a mano y digital—para celebrar 10 décadas de historias, arte y logros tecnológicos. Mickey Mouse lidera el emotivo y alegre reencuentro de amados personajes que se reúnen para una foto de grupo con motivo del centenario de Disney.
Kantar IBOPE Media
El cortometraje está escrito y dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, y producido por Yvett Merino y Bradford Simonsen.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos