MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2023

Coca-Cola lanza Y3000, una edición limitada cocreada con Inteligencia Artificial

Las perspectivas de los fanáticos de todo el mundo (sus emociones, aspiraciones, colores, sabores y más), combinadas con los conocimientos recopilados a partir de la inteligencia artificial, ayudaron a inspirar a Coca-Cola a crear el sabor único de Y3000.

Desde asistentes virtuales con los que "charlamos" hasta algoritmos que eligen contenido de streaming a medida: la inteligencia artificial forma parte de nuestra vida diaria y ahora suma un novedoso capítulo. Coca-Cola® anuncia el lanzamiento de Coca-Cola® Y3000, un nuevo sabor de edición limitada cocreado con inteligencia artificial, que celebra un futuro optimista a través de las conexiones que establecemos.

"Nuestra ambición para Coca-Cola Creations es crear momentos inesperados y mágicos para nuestros fans. Inspirándonos en la atemporalidad de Coca-Cola, queremos celebrar la idea que todos tienen de cómo podría ser el futuro", dijo Oana Vlad, directora Senior de Estrategia Global de la Compañía Coca-Cola. "Con la ayuda de tecnología impulsada por IA, Coca-Cola Y3000 imagina cómo podría ser el sabor de una Coca-Cola del futuro e introduce experiencias innovadoras".
Kantar IBOPE Media
La nueva Creación presenta un diseño de empaque futurista, que incluye tonos claros y optimistas y un logotipo de Coca-Cola® Creations compuesto por burbujas efervescentes y tipografía de puntos fluidos que se fusionan para representar las conexiones humanas de nuestro planeta futuro. También cocreado con inteligencia artificial, el diseño muestra un líquido en estado cambiante y evolutivo, representado a través de cambios de forma y color que moldean un futuro positivo.

El lanzamiento de Coca-Cola Y3000 llega acompañado de la iniciativa Portales del Futuro, que permite imaginar cómo lucirán lugares emblemáticos de Argentina en el año 3000. Imágenes del Obelisco, el Planetario, el Jardín Botánico, el Tren de las Nubes, y el Parque General San Martín en Mendoza fueron intervenidos por IA, para inspirarnos a transformar nuestra realidad y visualizar una postal futurista de nuestro entorno.

Coca-Cola® Y3000 está disponible en Argentina desde el 9 de octubre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

ArcelorMittal Acindar se suma al Programa de Becas Nominadas del ITBA

La iniciativa creará la Beca Nominada ArcelorMittal Acindar, destinada a impulsar las carreras tecnológicas entre los estudiantes y solventar la totalidad de los costos en educación. El 50% de las becas se otorgará a mujeres, para promover su participación en carreras STEM. Ver más

Medios

La Negra Vernaci desembarca en Olga con Humberto Tortonese en marzo

La locutora y el actor debutarán en el streaming en las próximas semanas. La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. La nueva programación de Olga arranca el 18 de marzo con más de una novedad. Ver más

Research

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos