MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2023  por TOTALMEDIOS

Encuentro, Pakapaka y DeporTV recibieron 16 nominaciones en los Premios TAL 2023

Los galardones reconocen a las mejores producciones de las televisoras públicas de Latinoamérica.

Los canales educativos Encuentro, Pakapaka y DeporTV que pertenecen a Contenidos Públicos S.E. recibieron dieciséis nominaciones en la 11° edición de los Premios TAL 2023 que reconocen a las mejores producciones de las televisoras públicas de Latinoamérica.

En total se presentaron 682 postulaciones que pertenecen a 66 canales de 14 países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Bolivia, Costa Rica, entre otros/as, en un encuentro único de miradas, pensamientos y emociones.
Kantar IBOPE Media
Fue en una transmisión especial que se realizó este martes 17 de octubre, desde Teleantioquia y Red TAL, en las que se buscó celebrar las producciones que "son nuestro modo de ver, escuchar y vivir en América latina".

CANAL ENCUENTRO

MUJERES DE MI PATRIA – Con la conducción de Lorena Vega
Categoría: Unitario documental

UN LOCO DESEO DE BELLEZA – Con la conducción de Sergio Pángaro Categoría: Serie documental

LA BELLAS ALMAS DE LOS VERDUGOS – Una producción de Renacer Audiovisual
Categoría: Serie de ficción

INTELIGENCIA ARTIFICIAL. NADA DE LO HUMANO NO ES AJENO – Una producción de TEC TV / CANAL ENCUENTRO
Categoría: Programa de ciencia y tecnología

24 EN LA LISTA
Categoría: +Democracia

BIO ANIMAL
Categoría: Microprograma

BRANDING 2023
Categoría: Estrategia de identidad en pantalla

PAKAPAKA

SOÑADORES – Con ilustraciones de Liniers
Categoría: Animación

LOS ASOMBROSOS VIAJES DE ZAMBA Y NINA POR LA ARGENTINA / Una producción de TV PÚBLICA / PAKAPAKA
Categoría: Programa infantil

YO QUIERO SABER, ¿Y VOS?
Categoría: Contenido educativo

¿CUÁNDO LLEGAMOS?
Categoría: Universo sonoro / pódcast

INVENTAR PKPK DEMOCRACIA
Categoría: +Democracia

QUEREMOS DECIR
Categoría: Gran Premio América Latina

ABRAZOS
Categoría: Microprograma infantil

DEPORTV

CÓDIGO CATAR
Categoría: programa deportivo

DEPORTV MUNDIAL
Categoría: coberturas especiales (deportiva)

¿Qué son los premios TAL?

La Red TAL es la unión de los canales públicos y culturales de América Latina, cuyo propósito es generar un espacio de coproducción, intercambio y fortalecimiento de los sistemas de televisión de servicio público en la región.

Los Premios TAL son los galardones más importantes de la televisión pública en Latinoamérica. Resaltan el trabajo, esfuerzo y dedicación de la televisión pública y cultural en América Latina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos