MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2023  por TOTALMEDIOS

Publicis Groupe anuncia la promoción de Carolina Sabha a Chief Operating Officer

En su nuevo rol, además de liderar el equipo de media, estará a cargo del manejo operativo de todo el grupo, con foco en el desarrollo e integración de disciplinas según la visión de Publicis Power of One.

El nombramiento ocurre luego de la salida de Guillermo Bonmatí, quien en agosto fue designado managing director y partner de Woods & Trees para la Argentina y Chile.

De esta manera, los equipos de Zenith, Starcom, Spark y Frubis reportarán directamente a Sabha, quien además trabajará de la mano con los líderes de Digitas y de las agencias creativas del grupo. Sabha ingresó como chief media officer de Publicis Media en mayo pasado, luego de 18 años de trabajar en el Grupo Havas, donde el último cargo que ocupó fue el de COO de Havas Media Group.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Mónica Gadsby, CEO regional de Publicis Groupe para Latinoamérica, comentó: "Con la ayuda de Caro agilizaremos nuestros planes e implementaremos los procesos necesarios para la colaboración cross-discipline, manteniendo nuestro liderazgo como grupo en la Argentina".

Por su parte, Sabha sostuvo: "Les agradezco a Mónica y a Publicis la confianza depositada en mí para continuar con el crecimiento del grupo en el país. Contamos con un gran equipo que, sin dudas, me acompañará en este nuevo desafío".

Asimismo, Gadsby agregó: "Tenemos muchas ambiciones para el mercado argentino. Nuestro objetivo es crear soluciones modulares que impulsen el crecimiento de nuestros clientes, posicionando el grupo Publicis como su aliado estratégico de negocios".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos