MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2023  por TOTALMEDIOS

Pandora y Virgen Films presentan “My Story” con Sebastián Yatra y Luisa Zonza

Pandora y Virgen Films presentaron los primeros siete spots en el marco de la campaña “My Story”. Para los dos primeros capítulos, la empresa fabricante de joyas convocó a dos de sus embajadores latinoamericanos: Sebastián Yatra y Luísa Zonza. Mirá los comerciales en la nota.

Pandora y Virgen Films presentaron los primeros siete spots en el marco de la campaña “My Story”. Partiendo del concepto “La música nos invita a ser únicos”, la empresa fabricante de joyas continúa con su mirada puesta en el impacto que la música tiene en las mentes y corazones de sus consumidores. Avanzando en la idea de potenciar la voz de sus embajadores musicales, decidió desarrollar una serie de clips intimistas para que ellos pudieran ir compartiendo su propia historia. Así nace “My Story”, la serie de clips presentados en capítulos, producidos integralmente para Pandora por Virgen Films -la productora regional de contenido audiovisual-, y dirigidos por Diego Peskins, Director y Fundador de Virgen Films.

Para los dos primeros protagónicos, Pandora convocó a dos de sus embajadores, celebridades latinoamericanas de la música. El primero fue protagonizado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, uno de los favoritos de su generación, gracias a su talento y frescura, los cuales han hecho un match perfecto con Pandora y que le han dado nominaciones a premios destacados como los Grammy y Billboard. La serie consta de 6 capítulos de los cuales ya están al aire los primeros tres dedicados a: la Música, la Familia, y la Espiritualidad, en los que en un clima íntimo y relajado Yatra va desgranando y compartiendo sus más profundos pensamientos y emociones.
Kantar IBOPE Media
La segunda artista convocada fue Luísa Zonza, cantante, compositora y actriz brasileña que se inició cantando desde muy pequeña, y en la actualidad es de las cantantes de más relevancia de la música de Latinoamérica, que se caracteriza con su estilo pop con elementos y ritmos étnicos. En este protagónico, Luísa se adentra en los siguientes capítulos, con desenfado, y profundidad comparte sus emociones en 6 capítulos compuestos por: Amor, Momentos, Música y Familia.

“Cuando empezamos a pensar en materializar la idea de Pandora para Yatra y sus distintas viñetas, cada una nos llevaba automáticamente a algo puntual del artista, por suerte yo ya había trabajado con Yatra y fue más fácil entender la onda y ponerle el ritmo a cada pieza. Para el shooting armamos ‘el estudio Pandora’ un ambiente que se sentía tan íntimo y especial que el mismo Yatra se sintió en su ámbito y se puso a improvisar una canción. Y también hizo sus poses de yoga y nos brindó mucha alegría y espontaneidad”, comentó Diego Peskins, director de la pieza y fundador de Virgen Films.

Y agregó: “El estudio lo pensamos para tener espacio y que cada artista que esté allí se sienta cómodo. Y salir de la estructura de que todo tiene un lugar exacto así los elementos se mueven en el espacio en cada pieza, lo que nos fue permitiendo jugar constantemente, agregar y sacar elementos y transportarlo a cualquier país del mundo. Para cada artista va a haber siempre elementos en el estudio que representen su individualidad. Para Luísa Sonza quisimos darle la fuerza que trae de su país, para ella ser brasileña es importante y quisimos dejar que eso fluya, y por eso el estudio Pandora para Luisa, tuvo un espíritu más tropical, y las plantas siempre formaron parte de la ambientación”.

“Buscamos siempre que el artista se pueda relajar porque es parte del espíritu de Pandora poder conectar con el artista genuino. Muchas cosas que filmamos fueron a cada uno de ellos siendo ellos, quizá tocando un instrumento porque estaban esperando que le arreglen el vestuario y así, muchas veces fuimos filmándolos espontáneos, en esos momentos genuinos, como sucedió con la pose de yoga de Yatra”, concluyó Peskins.




Ficha Técnica:

Tema: “Momentos”
Agencia: Grupo Mass
Cliente: Pandora Latam
Productora: Virgen Films
Director: Diego Peskins
Productor Ejecutivo: Martín De Escalada, Diego Peskins
Director de Fotografía: Joaquín Castro
Asistente de Dirección: Victoria Arcasti
Jefe de Producción: Juan Manuel Menéndez
Post Producción: Eric Bonzon
Edición: Tomás Murphy
Música y Sonido: Iván Lowce


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos