MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2023  por TOTALMEDIOS

Alkemy LATAM desarrolló campaña Remixea con unos Tragops para 7UP

La campaña se propone comunicar una nueva manera de combinar las mezclas de los consumidores con 7UP. Un hero de 20”, 13 recetas audiovisuales, un recetario físico y virtual, y un stand que recorre los importantes festivales de música en el norte y occidente del país, integran las acciones.

Alkemy LATAM desarrolló para 7UP, de su cliente GEPP, la campaña "Remixea con unos Tragops" para impulsar la versatilidad que tiene la marca para mezclarse en cualquier momento; contó con un concepto centrado en comunicar de forma creativa una nueva manera de combinar las mezclas favoritas de sus consumidores con 7UP.

7UP quería buscar su lugar en los momentos de consumo social con una idea creativa para refrescar las experiencias entre amigos.
Kantar IBOPE Media
En Alkemy LATAM nos propusimos encontrar una plataforma que viviera en el mundo de los mocktails y que siguiera comunicando la “refrescancia” que representa la marca, con un beneficio emocional y funcional, creando así: Remixea con unos Tragops. Un concepto que nos ayudó a comunicar de manera inteligente una nueva forma de mezclar las bebidas favoritas de los consumidores con 7UP”, comentó José Carlos, “Joka”, Alquicira, BX Director de Alkemy LATAM.

La campaña contó con un hero de 20” en el que se reemplazaron nombres, por apodos conectados con los momentos de consumo de las personas y con sus mezclas favoritas. También incluyó 13 recetas audiovisuales creadas por un mixólogo que fueron enfocadas para redes sociales, junto con un recetario físico y virtual, y una barra de mixología que le está dando la vuelta al norte y occidente del país en los mejores festivales de música. Remixea con unos Tragops fue lanzada el 21 de agosto y está enfocada a hombres y mujeres de 25 a 30 años.

Detrás de este proyecto hay un cliente con profundo conocimiento de su mercado y la claridad de hacia a dónde quiere llevar a su marca y una agencia de comunicación que entiende y traduce sus requerimientos para llevarlos a alcanzar su objetivo. Remixea con unos Tragops es el perfecto ejemplo del trabajo en equipo”, concluyó Joka.

Vea la pieza en este link

Equipo Alkemy LATAM a cargo de la campaña:
COO: Carlos David Sandoval Alvear
BX Director: José Carlos, “Joka”, Alquicira Gutiérrez
Social Media Lead: Valeria Berenice Muñoz Iturrald
Directores Creativos: Luis Gurrola y Eduardo Madrigal
Client Director: María Fernanda Mantilla Peña
Copywriters: Jorge Luis Torres Cobos y María Fernanda Martínez Villanueva
Estrategia y Planning: Daniela Lino Mentado
Brand Leader: Cinthia Martínez Macín
Brand Manager: Adrián Pérez Fernández



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos