MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2023  por TOTALMEDIOS

"Vive tu vida a flor de piel", la nueva campaña de Don para Umbrella

La marca de cuidado de la piel, Umbrella, y Don presentan esta campaña sobre cuidado personal y emocional como relanzamiento de la marca en 16 países. En el corazón de la campaña se centra en un hecho científico irrefutable: “La piel, es nuestro órgano más extenso”.

En el corazón de la campaña se encuentra un hecho científico irrefutable: “la piel, es nuestro órgano más extenso, desempeña un papel central”. Inspirados en esto, adoptaron el lema "Vive tu vida a flor de piel", como un llamado a conectar lo sensorial con las emociones.

Esta campaña marca un cambio de Umbrella, ya que representa un relanzamiento a nivel global. La empresa, comunicará su cambio de fórmulas para ofrecer la máxima protección a través de filtros de última generación, y al mismo tiempo, ser ecoamigable. Los productos renovados no solo presentan un cambio en la imagen de sus envases, sino también en su conformación, fortaleciendo su compromiso con la salud, el bienestar y el medio ambiente.
Kantar IBOPE Media
"Esta colaboración con Umbrella nos ha inspirado a crear una experiencia que trascienda lo común. A través de 'Vive tu vida a flor de piel', buscamos que cada interacción sea una celebración de la conexión entre las emociones y los sentidos, redefiniendo así la percepción del cuidado personal en un nivel totalmente nuevo", sostuvo Gabriel Huici, Socio y CCO de Don.

La campaña, que se presentará por primera vez en Colombia, incluye segmentos que destacan cada uno de los 16 productos, aunque su presencia difiere según la región, conformando una estrategia integral que abarca diversas audiencias y necesidades.


Ficha Técnica:

Cliente: Megalabs // Umbrella
Agencia: Don
Título: Vive tu vida a flor de piel
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente general: Jorge Villar
Chief creative officer: Gabriel Huici - Alejandro Devoto
Director creativo: Joaco García Bossi
Redactor: Hector Rubiño
Head of desing: Lucas Gagliote
Directora general de estrategia: Regina Campanini
Grouper de Cuentas: Cecilia Olsen
Directora de Cuentas: Sol Marturet
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Lula Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir / Federico Russo
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik / Javier Nir
Productora: Federica Raffaelli
Asistente de Dirección: Damaris Pla
Director de fotografía: Julian “Mex” Ledesma
Coordinación de Post Productora: Natalia Cordoba
Editor: Felix Soifre
Segundo editor: Facundo Daniel Ventuñuk
Compositor: Luciano Piaggio - Pablo Rodriguez
Dosificado: Jorge Russo
Banda: Supercharango
Mix: Cinestesia
Servicio de producción Ecuador: Pez Films
Productora Ejecutiva: Paola Granja
AD Ecuador: Mario Robalino
Director de Arte: Daniela Beneras
Diseño de Vestuario: Lila Penagos
Producción de Campo: Demian Gross
Locaciones: Leonardo Moscoso y Gabriela Luzardo
Casting: Gisella Lecaro
Rental: Wylgar
Responsables por el cliente: Angie Wigger, Fernando Caballero.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos