MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2023  por TOTALMEDIOS

ATVC y CAPPSA reunieron al sector TIC en la 33° Edición de las Jornadas Internacionales

Las Jornadas Internacionales 2023, el evento de la industria de TIC, entretenimiento y conectividad en Argentina, organizado por ATVC y CAPPSA, concluyó su 33° edición con la participación de más de 2700 visitantes y 45 empresas expositoras.

Las Jornadas Internacionales 2023, el evento de la industria de TIC, entretenimiento y conectividad en Argentina, organizado por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), concluyó su 33° edición con la participación de más de 2700 visitantes y 45 empresas expositoras.

Durante dos días, el 3 y 4 de octubre en el Hotel Hilton Buenos Aires, Jornadas congregó a los principales protagonistas y referentes de la Argentina, de otros países de Latinoamérica, entre ellos, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y de los Estados Unidos, China e Inglaterra.
Kantar IBOPE Media
Los asistentes pudieron participar de las exposiciones de CEOS, especialistas, reguladores y otros referentes de la industria. Además, encontraron espacios de actualización tecnológica y capacitaciones técnicas para personas de todo el país, y demostraciones y novedades comerciales de los expositores.

Las Jornadas pusieron en valor la relevancia de la conectividad como herramienta transversal a todas las industrias y dinamizador de la digitalización para la innovación, la evolución económica, el desarrollo social y la modernización del Estado y la Sociedad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos