MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2023  por TOTALMEDIOS

ATVC y CAPPSA reunieron al sector TIC en la 33° Edición de las Jornadas Internacionales

Las Jornadas Internacionales 2023, el evento de la industria de TIC, entretenimiento y conectividad en Argentina, organizado por ATVC y CAPPSA, concluyó su 33° edición con la participación de más de 2700 visitantes y 45 empresas expositoras.

Las Jornadas Internacionales 2023, el evento de la industria de TIC, entretenimiento y conectividad en Argentina, organizado por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), concluyó su 33° edición con la participación de más de 2700 visitantes y 45 empresas expositoras.

Durante dos días, el 3 y 4 de octubre en el Hotel Hilton Buenos Aires, Jornadas congregó a los principales protagonistas y referentes de la Argentina, de otros países de Latinoamérica, entre ellos, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y de los Estados Unidos, China e Inglaterra.
Kantar IBOPE Media
Los asistentes pudieron participar de las exposiciones de CEOS, especialistas, reguladores y otros referentes de la industria. Además, encontraron espacios de actualización tecnológica y capacitaciones técnicas para personas de todo el país, y demostraciones y novedades comerciales de los expositores.

Las Jornadas pusieron en valor la relevancia de la conectividad como herramienta transversal a todas las industrias y dinamizador de la digitalización para la innovación, la evolución económica, el desarrollo social y la modernización del Estado y la Sociedad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos