MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2023  por TOTALMEDIOS

Trueno brindó una entrevista íntima en el estudio abierto Los40

En la edición de octubre del evento, el rapero dio un adelanto de su próximo disco. En la entrevista, Trueno mantuvo también una charla íntima con el público, compartiendo planes y procesos creativos de su tercer álbum, en el Rooftop Florida.

La edición de octubre del ESTUDIO ABIERTO LOS40 tuvo como protagonista a Trueno, quien de manera exclusiva para la audiencia de LOS40, habló sobre su próximo disco.

En la entrevista conducida por Caro Álvarez, el rapero anunció que está en la etapa final de su tercer álbum de estudio, en el que participaron productores argentinos con los que no había trabajado antes. También destacó que para esta producción eligió darse el tiempo de crear sin estipular fechas de antemano, pero con la expectativa de avanzar con un corte antes de fin de año para luego lanzar el nuevo disco.
Kantar IBOPE Media
ESTUDIO ABIERTO LOS40 se ha afianzado en este 2023, en la idea de robustecer el espacio en el que “La Radio de los Éxitos” aporta valor a la relación con sus oyentes y con los anunciantes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos