MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2023  por TOTALMEDIOS

Trueno brindó una entrevista íntima en el estudio abierto Los40

En la edición de octubre del evento, el rapero dio un adelanto de su próximo disco. En la entrevista, Trueno mantuvo también una charla íntima con el público, compartiendo planes y procesos creativos de su tercer álbum, en el Rooftop Florida.

La edición de octubre del ESTUDIO ABIERTO LOS40 tuvo como protagonista a Trueno, quien de manera exclusiva para la audiencia de LOS40, habló sobre su próximo disco.

En la entrevista conducida por Caro Álvarez, el rapero anunció que está en la etapa final de su tercer álbum de estudio, en el que participaron productores argentinos con los que no había trabajado antes. También destacó que para esta producción eligió darse el tiempo de crear sin estipular fechas de antemano, pero con la expectativa de avanzar con un corte antes de fin de año para luego lanzar el nuevo disco.
Kantar IBOPE Media
ESTUDIO ABIERTO LOS40 se ha afianzado en este 2023, en la idea de robustecer el espacio en el que “La Radio de los Éxitos” aporta valor a la relación con sus oyentes y con los anunciantes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos