MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2023  por TOTALMEDIOS

Danone eligió a Don para manejar la comunicación de Vital4

La marca de nutrición anunció junto a Don, la asignación de la agencia para llevar adelante la comunicación estratégica y creativa en 2024 de la marca Vital4. La agencia estará abocada al posicionamiento de Vital4 de Nutricia Bagó, la marca de nutrición infantil.

Danone, la reconocida marca de nutrición a nivel mundial, anunció junto a Don, la asignación de la agencia para llevar adelante la comunicación estratégica y creativa en 2024 de la marca Vital4. La agencia estará abocada al posicionamiento de Vital4 de Nutricia Bagó, la marca de nutrición infantil.

Nutricia Bagó, una empresa líder en el ámbito de la alimentación y la nutrición, se ha destacado por su compromiso con la salud y el bienestar de las personas, así como por su enfoque en la sostenibilidad ambiental. Con la elección de Don como su aliado en comunicación estratégica y creativa, Vital busca fortalecer aún más su presencia en el mercado y reforzar su posición como líder en el sector.
Kantar IBOPE Media
Esta decisión subraya la confianza de Danone sobre la agencia Don para planificar la estrategia de marca, ya que nuevamente es elegida para desarrollar estrategias innovadoras que reflejen la esencia de sus productos y sus valores. Buscando llegar a nuevas audiencias.

Ornella Raffaghello. Marketing Consumer Director - Danone Specialized Nutrilon, comento: Desde Nutricia Bago confiamos en DON para fortalecer el valor de nuestra marca Vital4. Papon y su equipo se destacan por generar un espacio de trabajo colaborativo, inspirándonos y elevando el valor estratégico y creativo. Don es una agencia con mirada innovadora en su abordaje y esto nos permite garantizar la conexión con nuestras audiencias a otro nivel".

Con Danone tenemos un largo camino de conocimiento y de trabajo en conjunto. Es un placer trabajar con Ornella y su equipo. Tenemos un propósito compartido, de transmitir el valor de sus marcas a sus consumidores, y sostener su liderazgo con una comunicación clara, honesta y efectiva”, agregó Papon Ricciarelli, CEO & Founder de Don.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos