MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2023  por TOTALMEDIOS

Danone eligió a Don para manejar la comunicación de Vital4

La marca de nutrición anunció junto a Don, la asignación de la agencia para llevar adelante la comunicación estratégica y creativa en 2024 de la marca Vital4. La agencia estará abocada al posicionamiento de Vital4 de Nutricia Bagó, la marca de nutrición infantil.

Danone, la reconocida marca de nutrición a nivel mundial, anunció junto a Don, la asignación de la agencia para llevar adelante la comunicación estratégica y creativa en 2024 de la marca Vital4. La agencia estará abocada al posicionamiento de Vital4 de Nutricia Bagó, la marca de nutrición infantil.

Nutricia Bagó, una empresa líder en el ámbito de la alimentación y la nutrición, se ha destacado por su compromiso con la salud y el bienestar de las personas, así como por su enfoque en la sostenibilidad ambiental. Con la elección de Don como su aliado en comunicación estratégica y creativa, Vital busca fortalecer aún más su presencia en el mercado y reforzar su posición como líder en el sector.
Kantar IBOPE Media
Esta decisión subraya la confianza de Danone sobre la agencia Don para planificar la estrategia de marca, ya que nuevamente es elegida para desarrollar estrategias innovadoras que reflejen la esencia de sus productos y sus valores. Buscando llegar a nuevas audiencias.

Ornella Raffaghello. Marketing Consumer Director - Danone Specialized Nutrilon, comento: Desde Nutricia Bago confiamos en DON para fortalecer el valor de nuestra marca Vital4. Papon y su equipo se destacan por generar un espacio de trabajo colaborativo, inspirándonos y elevando el valor estratégico y creativo. Don es una agencia con mirada innovadora en su abordaje y esto nos permite garantizar la conexión con nuestras audiencias a otro nivel".

Con Danone tenemos un largo camino de conocimiento y de trabajo en conjunto. Es un placer trabajar con Ornella y su equipo. Tenemos un propósito compartido, de transmitir el valor de sus marcas a sus consumidores, y sostener su liderazgo con una comunicación clara, honesta y efectiva”, agregó Papon Ricciarelli, CEO & Founder de Don.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos