MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2023  por TOTALMEDIOS

El FePI 2023 comunica a los finalistas

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer cuáles son los participantes y las piezas Finalistas de su 17° Edición. Más de 150 profesionales de gran prestigio integran el jurado que decidirá los ganadores de los Premios Inodoro Pereyra.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer cuáles son los participantes y las piezas Finalistas de su 17° Edición.

Más de 150 profesionales de gran prestigio y trayectoria integran el Jurado que decidirá los Ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa, y cedidas personalmente por el autor para el FePI.
Kantar IBOPE Media
Grand Prix, Oros, Platas, Bronces y las Menciones Finalista Cobre, en todas las Categorías de la Edición 2023 del FePI, se darán a conocer durante la Ceremonia de Premiación con la habitual Cena de Cierre, que se realizará por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, el próximo 30 de octubre a partir de las 20 hs. en el complejo Sitio Bs As, ubicado en Av. Dorrego 2141.

La agenda del evento más esperado por las agencias indies de más de 30 países, comenzará 20 hora local, con una recepción en el Salón de Ingreso a fin de que los asistentes puedan reencontrarse personalmente. Luego ocuparán las mesas del Salón Principal para asistir a la Presentación Especial para Agencias Independientes por parte de Agency Soft, empresa que brinda soluciones de software y sistemas específicas para agencias de publicidad. A la finalización de esta breve presentación, comenzará la Cena de Cierre y Ceremonia de Premiación del FePI 2023, Evolución Creativa. El final de la Edición 2023 del Festival Internacional de la Publicidad Independiente incluye un performance especial de la banda “La Victoria del Bosque”.

Los interesados pueden reservar los Tickets para asistir ingresando al sitio oficial fepi.com.ar, ó contactándose con sus respectivos coordinadores.

El Listado Oficial de Finalistas puede consultarse en el siguiente link: https://www.fepi.com.ar/web/finalistas-2023/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos