MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2023  por TOTALMEDIOS

Acer estará en la nueva edición de Argentina Game Show

De la mano de Start, Acer se hará presente en estas cuatro jornadas para ofrecer a los fanáticos de los videojuegos una oportunidad única para poner a prueba sus habilidades.

Acer estará presente en la 9na edición del Argentina Game Show (AGS), que se realizará desde el 13 hasta el 16 de octubre en el Centro Costa Salguero. De la mano de Start, Acer se hará presente en estas cuatro jornadas para ofrecer a los fanáticos de los videojuegos una oportunidad única para poner a prueba sus habilidades.

Start, ubicado en el stand 202, coordinará distintas experiencias y una arena gamer con ocho puestos para jugar, donde Acer no solo pondrá a disposición de los jugadores sus mejores equipos en dicho espacio, sino también la posibilidad de obtener merchandising de Acer y partners amigos durante todas las jornadas.
Kantar IBOPE Media
En esta sorprendente fiesta de los gamers, Acer exhibirá en la arena las poderosas notebooks Nitro 5 y monitores XB24 y XB27, que los sumergirá en una apasionante aventura de emoción y adrenalina. También, y en un espacio destacado porque lo tiene merecido, estará la Predator Tritón desplegando todo su potencial.

AGS es el evento de videojuegos, esports y música urbana más importante y consolidado de América. Para su nueva entrega ya ha anunciado una oferta de música variada que va desde J Rei, Neo Pistea, G Sony, Lil Cake, Oscu, Lit Killah, Lautaro López, Toby Dolezor hasta Yami Safdie y Ramma. Además, torneos propios, un escenario para cada juego, para poder hacer presenciales desde los cuartos de final y el lanzamiento de la nueva IP de EA para FC24.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos