MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2023  por TOTALMEDIOS

Acer estará en la nueva edición de Argentina Game Show

De la mano de Start, Acer se hará presente en estas cuatro jornadas para ofrecer a los fanáticos de los videojuegos una oportunidad única para poner a prueba sus habilidades.

Acer estará presente en la 9na edición del Argentina Game Show (AGS), que se realizará desde el 13 hasta el 16 de octubre en el Centro Costa Salguero. De la mano de Start, Acer se hará presente en estas cuatro jornadas para ofrecer a los fanáticos de los videojuegos una oportunidad única para poner a prueba sus habilidades.

Start, ubicado en el stand 202, coordinará distintas experiencias y una arena gamer con ocho puestos para jugar, donde Acer no solo pondrá a disposición de los jugadores sus mejores equipos en dicho espacio, sino también la posibilidad de obtener merchandising de Acer y partners amigos durante todas las jornadas.
Kantar IBOPE Media
En esta sorprendente fiesta de los gamers, Acer exhibirá en la arena las poderosas notebooks Nitro 5 y monitores XB24 y XB27, que los sumergirá en una apasionante aventura de emoción y adrenalina. También, y en un espacio destacado porque lo tiene merecido, estará la Predator Tritón desplegando todo su potencial.

AGS es el evento de videojuegos, esports y música urbana más importante y consolidado de América. Para su nueva entrega ya ha anunciado una oferta de música variada que va desde J Rei, Neo Pistea, G Sony, Lil Cake, Oscu, Lit Killah, Lautaro López, Toby Dolezor hasta Yami Safdie y Ramma. Además, torneos propios, un escenario para cada juego, para poder hacer presenciales desde los cuartos de final y el lanzamiento de la nueva IP de EA para FC24.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

Agencias

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos