MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.10.2023

"Fijate en Frávega", la nueva campaña institucional de Frávega creada por Mercado McCann

La clave de este nuevo Frávega es su propuesta digital, donde el cliente puede disfrutar de una experiencia de compra online rápida y sencilla, con envío en 24 horas y retiro inmediato en sucursal en miles de productos. La comodidad de comprar desde casa se combina con la confiabilidad de una marca de renombre.

Frávega, la empresa líder del segmento de electrodomésticos, presenta su nueva campaña institucional: “Fijate en Frávega”, integrada por una serie de piezas que representan distintos momentos de la vida en los cuales Frávega ofrece una solución a medida de sus clientes.

Para estos hitos de la vida, Frávega ofrece una enorme variedad de productos para todos los ambientes del hogar; desde juguetes y bebés, muebles, tecnología y electro, hasta bazar, productos para mascotas, aire libre y muchas categorías más. Este desarrollo es el resultado de una gran experiencia online a partir de una gran variedad de productos y la incorporación constante de sellers a su marketplace.
Kantar IBOPE Media
Para Macarena Guerrero, Gerenta de Marketing de Frávega, “trabajamos sobre un insight captado en las investigaciones entre clientes: todo el mundo tiene algo de Frávega. Ahora, los invitamos a navegar nuestra web y descubrir todo lo que hemos crecido, que es más allá de lo que la gente imagina. Construimos sobre lo que todos conocen de Frávega y les presentamos el ecosistema digital en el que nos hemos convertido: una marca moderna e innovadora, con una compra online rápida y sencilla.”

Cristian Tarzi, Director General Creativo de Contenidos de Mercado McCann, expresó: “Todos tenemos momentos en los que sentimos que nuestra vida da un giro. Nos vamos de casa, tenemos hijos, adoptamos un perro, nos enamoramos y desenamoramos. Esta campaña habla de esos cambios y de cómo Frávega siempre está presente al lado nuestro”.

En resumen, "Fijate en Frávega" es mucho más que una campaña institucional. Es la síntesis de la transformación de la marca en un completo ecosistema digital y omnicanal, con una propuesta contundente de variedad de categorías y productos.


 






¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

ArcelorMittal Acindar se suma al Programa de Becas Nominadas del ITBA

La iniciativa creará la Beca Nominada ArcelorMittal Acindar, destinada a impulsar las carreras tecnológicas entre los estudiantes y solventar la totalidad de los costos en educación. El 50% de las becas se otorgará a mujeres, para promover su participación en carreras STEM. Ver más

Medios

La Negra Vernaci desembarca en Olga con Humberto Tortonese en marzo

La locutora y el actor debutarán en el streaming en las próximas semanas. La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. La nueva programación de Olga arranca el 18 de marzo con más de una novedad. Ver más

Research

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos