MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2023  por TOTALMEDIOS

Fanbag propone sorprender a mamá en su día, bajo el lema “Momentos que se viven”

Como cada año, el tercer domingo de octubre se conmemora el Día de la Madre en Argentina, una fecha especial para celebrar a madres, abuelas, tías y hermanas. Todas ellas, quienes han estado presentes en algún momento único de nuestras vidas.

Bajo el lema “Momentos que se viven”, Fanbag te propone sorprenderlas con una experiencia única, que demuestre cuánto la conoces. Así, la empresa pionera en regalos de experiencias, te invita a que revivas esa sensación de la infancia, cuando las vivencias con madres y abuelas se graban en el corazón, pero creando y disfrutando de nuevos recuerdos juntos.

Como cuando aprendiste a andar en bici y ella estuvo ahí para sostenerte y levantarte para que lo vuelvas a intentar, o cuando tu abuela te enseñaba la receta secreta de sus pizzas que siempre, pero SIEMPRE, eran las mejores que habías probado. Y cómo olvidar la previa al día de la madre donde ponías todo de vos para hacerle una cartita y demostrarle todo tu amor. Verlas emocionarse era, y es, el mejor regalo.
Kantar IBOPE Media
Del 02 al 15 de octubre (inclusive), la marca ofrecerá un 10% OFF en una amplia variedad de Fanbag seleccionadas para que la agasajada pueda: relajarse en un merecido día de spa con masajes, sauna y pileta (Relax, Bienestar, Vibra, Vitalidad, Serenidad), disfrutar de una rica merienda (Brunch y Boulangerie) o incluso cenar disfrutando de Placeres Gastronómicos, Cocinas del Mundo y Fancy Night.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos