MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2023  por TOTALMEDIOS

Ranking de radios: Mitre lideró el rating de septiembre y Radio 10 desplazó a Rivadavia

La emisora del grupo Clarín continúa siendo la emisora más escuchada entre las AM, con La Red en el segundo lugar. En el último lugar del podio, Radio 10 le ganó la pulseada a Rivadavia. Y completaron las seis primeras Continental y AM 750. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Durante el trimestre de julio a septiembre, hubo cambios en el Top3 de las radios en Argentina, según los datos de Kantar Ibope Media. Radio Mitre mantuvo su posición dominante en las emisoras de AM en la franja de lunes a domingo, 24 horas al día, mientras que Radio 10 desplazó a Rivadavia.

Mitre lideró con un 35,87% de share, superando su registro anterior de 35,44%. La Red se mantuvo en el segundo lugar con un 14,26%, mientras que Radio 10 se quedó con la tercera posición con un 13,93%, desplazando a Rivadavia al cuarto lugar con un 12,10%. Radio Continental quedó en quinto lugar con 6,65%, y la AM750 fue sexta con 5,05%, según datos de Kantar Ibope Media.
Kantar IBOPE Media
En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 43,46% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con un 15,06%, y Marcelo Longobardi desde Radio Rivadavia ocupó el tercer lugar con un share de 12,41%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 41,94%. Jorge Rial con "Argenzuela" (Radio 10) ocupó el segundo lugar con un 13,02%, mientras que Radio Rivadavia (con Longobardi, Viale y Etchecopar) cerró el podio con un share de 12,64%.



En cuanto a las FM, La 100 mantuvo su liderazgo en el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con un 21,55% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con un 15,31% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,32%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con un share de 35,11%. Aspen ocupó el segundo lugar con un 11,53% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 8,51%.




VER RANKING AGOSTO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos