MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2023  por TOTALMEDIOS

Ranking de radios: Mitre lideró el rating de septiembre y Radio 10 desplazó a Rivadavia

La emisora del grupo Clarín continúa siendo la emisora más escuchada entre las AM, con La Red en el segundo lugar. En el último lugar del podio, Radio 10 le ganó la pulseada a Rivadavia. Y completaron las seis primeras Continental y AM 750. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Durante el trimestre de julio a septiembre, hubo cambios en el Top3 de las radios en Argentina, según los datos de Kantar Ibope Media. Radio Mitre mantuvo su posición dominante en las emisoras de AM en la franja de lunes a domingo, 24 horas al día, mientras que Radio 10 desplazó a Rivadavia.

Mitre lideró con un 35,87% de share, superando su registro anterior de 35,44%. La Red se mantuvo en el segundo lugar con un 14,26%, mientras que Radio 10 se quedó con la tercera posición con un 13,93%, desplazando a Rivadavia al cuarto lugar con un 12,10%. Radio Continental quedó en quinto lugar con 6,65%, y la AM750 fue sexta con 5,05%, según datos de Kantar Ibope Media.
Kantar IBOPE Media
En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 43,46% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con un 15,06%, y Marcelo Longobardi desde Radio Rivadavia ocupó el tercer lugar con un share de 12,41%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 41,94%. Jorge Rial con "Argenzuela" (Radio 10) ocupó el segundo lugar con un 13,02%, mientras que Radio Rivadavia (con Longobardi, Viale y Etchecopar) cerró el podio con un share de 12,64%.



En cuanto a las FM, La 100 mantuvo su liderazgo en el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con un 21,55% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con un 15,31% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,32%.
En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con un share de 35,11%. Aspen ocupó el segundo lugar con un 11,53% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 8,51%.




VER RANKING AGOSTO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos