MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2023  por TOTALMEDIOS

El Hipódromo de Palermo presenta: El Gran Premio Selección

Este sábado 14 de octubre, a partir del mediodía y con entrada libre y gratuita, el Hipódromo de Palermo se viste de fiesta para vivir la jornada del Gran Premio Selección (G1), la carrera más importante y determinante para las potrancas de 3 años.

El público presente conocerá a la mejor potranca del año (entre las competidoras se destacan Madonna Benois, Romance Sea y Poker Mommy), y podrá disfrutar de actividades gratuitas durante toda la jornada. Se realizarán visitas guiadas para conocer la historia y la arquitectura de cada rincón de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad (se recorrerá la Tribuna Oficial, Reloj, Redonda de Exhibición, etc) con salidas en grupo en diferentes horarios: 14:00hs, 15:30hs y 17:30hs siendo cada una de 45 minutos aproximadamente.

También estará el Tren a Partidores, de las actividades con mayor éxito en ediciones anteriores, que permitirá ver desde cerca la largada y presenciar cómo arrancan las carreras de caballos sintiendo la adrenalina del Turf en primera persona. El tren partirá cada media hora para disfrutar de una experiencia increíble cerca de los caballos.
Kantar IBOPE Media
Además, habrá foodtrucks con distintas propuestas como hamburguesas, pizzas y opciones de merienda complementando el polo gastronómico que ofrece el predio de Palermo con sus restaurantes y cafeterías (Tucson, Havanna, Rabieta...). Otra buena opción es llevar el mate y disfrutar en la Tribuna Paddock de las mejores carreras.

El lunes 16 también habrá jornada de carreras en Palermo... siempre es un buen momento para acercarse a los caballos Pura Sangre y disfrutar del mejor Turf de Latinoamérica.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos