MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2023  por TOTALMEDIOS

El Hipódromo de Palermo presenta: El Gran Premio Selección

Este sábado 14 de octubre, a partir del mediodía y con entrada libre y gratuita, el Hipódromo de Palermo se viste de fiesta para vivir la jornada del Gran Premio Selección (G1), la carrera más importante y determinante para las potrancas de 3 años.

El público presente conocerá a la mejor potranca del año (entre las competidoras se destacan Madonna Benois, Romance Sea y Poker Mommy), y podrá disfrutar de actividades gratuitas durante toda la jornada. Se realizarán visitas guiadas para conocer la historia y la arquitectura de cada rincón de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad (se recorrerá la Tribuna Oficial, Reloj, Redonda de Exhibición, etc) con salidas en grupo en diferentes horarios: 14:00hs, 15:30hs y 17:30hs siendo cada una de 45 minutos aproximadamente.

También estará el Tren a Partidores, de las actividades con mayor éxito en ediciones anteriores, que permitirá ver desde cerca la largada y presenciar cómo arrancan las carreras de caballos sintiendo la adrenalina del Turf en primera persona. El tren partirá cada media hora para disfrutar de una experiencia increíble cerca de los caballos.
Kantar IBOPE Media
Además, habrá foodtrucks con distintas propuestas como hamburguesas, pizzas y opciones de merienda complementando el polo gastronómico que ofrece el predio de Palermo con sus restaurantes y cafeterías (Tucson, Havanna, Rabieta...). Otra buena opción es llevar el mate y disfrutar en la Tribuna Paddock de las mejores carreras.

El lunes 16 también habrá jornada de carreras en Palermo... siempre es un buen momento para acercarse a los caballos Pura Sangre y disfrutar del mejor Turf de Latinoamérica.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos