MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2023  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN ganó septiembre y lo escoltaron LN+ y C5N

En un año electoral y con la volatilidad del dólar las noticias siguen dominando las mediciones. TN se mantiene primero mientras que LN+ y C5N luchan palmo a palmo por el segundo lugar. En los primeros 10 hay tres canales informativos: Crónica, A24 y Canal 26.

En septiembre de este 2023, el rating del cable volvió a tener como dominadores a los canales de noticias producto del año electoral y la volatilidad del dólar. Con TN a la cabeza, LN+ se mantuvo en el segundo puesto y C5N completa el podio.

En el noveno mes del año, TN marcó 2,47 (-0,21) en el primer puesto, lo escoltó LN+ con 1,85 (-0,27) y completó el podio C5N con 1,75 (-0,25) en la franja de 7 a 24, según datos de Kantar Ibope Media. El encendido bajó un poco, pero cabe recordar que en agosto fue el mes de las PASO y todos los canales subieron en sus mediciones. Se espera lo mismo para octubre con las generales.
Kantar IBOPE Media
Crónica TV sigue en el cuarto puesto y cerró en 1,22 (+0,04). En el sexto lugar se ubicó A24 con 1,05 (-0,07) y Canal 26 quedó en el octavo con 0,76 (-0,08).

Los dos canales deportivos estuvieron en el quinto y séptimo puesto con TyC Sports 1,18 (+0,38) y ESPN 0,94 (-0,04), respectivamente.

Dos canales de series y películas persisten en el top ten: Space con 0,36 y Ciudad Magazine cierra la lista con 0,35.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 LN+ quedó primera con 2,11 y segundo TN con 2,04. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó con 2,06 y LN+ con 1,42.



VER RATING AGOSTO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos