OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Atacama renueva la tecnología de sus pantallas en la Ciudad

TotalMedios

Inicio un recambio de tecnología en sus pantallas, comenzando por Av. Rivadavia y Av. Castro Barros. Con una definición PITCH 6, hasta ahora nunca utilizada en Vía Pública, constituye el primer paso de una nueva generación de estos elementos.

Atacama renueva la tecnología de sus pantallas en la Ciudad

Atacama, empresa del mercado de Vía Pública, con más de 70 años de trayectoria, continúa apostando a la transformación tecnológica de su circuito DOOH, con la renovación de la Pantalla ubicada en Av. Rivadavia y Av. Castro Barros.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Con una definición PITCH 6, hasta ahora nunca utilizada en Vía Pública, constituye el primer paso de una nueva generación de estos elementos, cada vez con mayor definición, mejor electrónica y colores más vivos.

Como el resto de las pantallas de Atacama, contiene una cámara que permite entregar al cliente Métricas de Circulación Online.

“Seguimos avanzando con el plan de inversión en tecnología de punta en pantallas de leds, en puntos estratégicos de la Ciudad, lo que nos permite por un lado ir completando nuestro circuito DOOH, y por otro nos afianza en el liderazgo de la visión que tenemos de nuestro mercado”, manifestó Gustavo Brizuela, presidente de la empresa.

Tags: Atacama Atacama Publicidad
Te puede interesar
Otras noticias del dia