MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2023  por TOTALMEDIOS

Mediamax celebró sus 30 años de trayectoria

La comercializadora de medios festejó sus tres décadas de vigencia en el rubro junto a anunciantes, agencias y medios en un gran evento en Madero Walk. Con la asistencia de más de 250 personas, la fiesta tuvo una parte interactiva y varias trivias. 

La comercializadora de medios más importante del país festejó sus tres décadas de liderazgo en el rubro junto a anunciantes, agencias y medios en un gran evento en Madero Walk.

Con la asistencia de más de 250 personas, la fiesta tuvo una parte interactiva, donde los invitados entraron por un laberinto y recorrieron paso a paso una campaña publicitaria, participando luego de una trivia con sus celulares en tiempo real sobre una pantalla de led por un importante premio.
Kantar IBOPE Media
Más tarde The End, la banda tributo a Pink Floyd, emocionó con su música y culminó con un show de percusión teatral realizado por Choque Urbano, que coronó una noche única.

Bajo el concepto por 30 años MAX, la empresa renovó su compromiso de liderar en la comercializacion de medios tradicionales y digitales en todo el país, con un enfoque innovador que facilite y mejore los resultados de cada una de las empresas anunciantes que confían en Mediamax, como definió Horacio Fraccione CEO de la compañía, un emprendimiento joven con 30 años de experiencia.

Hace tres décadas que Mediamax conecta anunciantes con más de 1500 medios en todo el país. Experiencia que le permitió desarrollar diferentes canales de comunicación especializados en rubros específicos que potenciaron su red, mejorando significativamente la calidad de su servicio.



VER MEDIOS REPRESENTADOS DE MEDIAMAX



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos