MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2023  por TOTALMEDIOS

Mediamax celebró sus 30 años de trayectoria

La comercializadora de medios festejó sus tres décadas de vigencia en el rubro junto a anunciantes, agencias y medios en un gran evento en Madero Walk. Con la asistencia de más de 250 personas, la fiesta tuvo una parte interactiva y varias trivias. 

La comercializadora de medios más importante del país festejó sus tres décadas de liderazgo en el rubro junto a anunciantes, agencias y medios en un gran evento en Madero Walk.

Con la asistencia de más de 250 personas, la fiesta tuvo una parte interactiva, donde los invitados entraron por un laberinto y recorrieron paso a paso una campaña publicitaria, participando luego de una trivia con sus celulares en tiempo real sobre una pantalla de led por un importante premio.
Kantar IBOPE Media
Más tarde The End, la banda tributo a Pink Floyd, emocionó con su música y culminó con un show de percusión teatral realizado por Choque Urbano, que coronó una noche única.

Bajo el concepto por 30 años MAX, la empresa renovó su compromiso de liderar en la comercializacion de medios tradicionales y digitales en todo el país, con un enfoque innovador que facilite y mejore los resultados de cada una de las empresas anunciantes que confían en Mediamax, como definió Horacio Fraccione CEO de la compañía, un emprendimiento joven con 30 años de experiencia.

Hace tres décadas que Mediamax conecta anunciantes con más de 1500 medios en todo el país. Experiencia que le permitió desarrollar diferentes canales de comunicación especializados en rubros específicos que potenciaron su red, mejorando significativamente la calidad de su servicio.



VER MEDIOS REPRESENTADOS DE MEDIAMAX



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos