MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2023  por TOTALMEDIOS

Astillero anuncia la llegada de Nacho Jiménez a su equipo

Como parte de su objetivo de continuar sumando talento, Astillero anuncia la llegada de un nuevo director creativo a su equipo. Con más de 10 años de trayectoria, Ignacio Jiménez trabajará junto a Carla Godoy y Joaquín Ibarguren en la dirección creativa de la agencia.

Sebastián Duccoli, cofundador de Astillero Agency, comentó al respecto: “El 2023 sigue siendo un año de gran crecimiento para Astillero. Esto hizo que nos enfoquemos en la búsqueda de nuevos talentos que quieran sumarse a trabajar junto a nosotros para seguir generando ideas que sean parte de las conversaciones culturales. Ideas de valor para unir a las marcas con las nuevas generaciones. Confiamos en que la llegada de Nacho va a potenciar esto. Es un placer poder sumarlo a nuestro equipo y sumar sus ideas a la agencia”.

Según palabras de Ignacio Jiménez, hace tiempo venía coqueteando con la idea de ser parte de Astillero: “Lo venía charlando con los chicos, pero sobre todo conmigo mismo. De esa conversación, frontal y amigable, pude rescatar una sensación: hoy es el momento en el cual nuestros intereses, nuestra visión del trabajo y nuestras ambiciones más se parecen”, sostuvo.
Kantar IBOPE Media
Nacido y criado en General Madariaga, Jiménez llegó al centro porteño a sus 17 años. Once años después, y tras probar suerte en varias carreras, se recibió de creativo publicitario.

Luego de formar parte de diferentes agencias de Argentina, Ignacio Jiménez llega a Astillero. “De mi parte, sólo queda estar a la altura de la que creo es la agencia más innovadora del momento; convertir la admiración hacia todos los que la hacen en amistad y subirme al barco que tenemos preparado en Astillero para cada uno de nuestros clientes y de los que se quieran sumar”, concluyó.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos