MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2023  por TOTALMEDIOS

Astillero anuncia la llegada de Nacho Jiménez a su equipo

Como parte de su objetivo de continuar sumando talento, Astillero anuncia la llegada de un nuevo director creativo a su equipo. Con más de 10 años de trayectoria, Ignacio Jiménez trabajará junto a Carla Godoy y Joaquín Ibarguren en la dirección creativa de la agencia.

Sebastián Duccoli, cofundador de Astillero Agency, comentó al respecto: “El 2023 sigue siendo un año de gran crecimiento para Astillero. Esto hizo que nos enfoquemos en la búsqueda de nuevos talentos que quieran sumarse a trabajar junto a nosotros para seguir generando ideas que sean parte de las conversaciones culturales. Ideas de valor para unir a las marcas con las nuevas generaciones. Confiamos en que la llegada de Nacho va a potenciar esto. Es un placer poder sumarlo a nuestro equipo y sumar sus ideas a la agencia”.

Según palabras de Ignacio Jiménez, hace tiempo venía coqueteando con la idea de ser parte de Astillero: “Lo venía charlando con los chicos, pero sobre todo conmigo mismo. De esa conversación, frontal y amigable, pude rescatar una sensación: hoy es el momento en el cual nuestros intereses, nuestra visión del trabajo y nuestras ambiciones más se parecen”, sostuvo.
Kantar IBOPE Media
Nacido y criado en General Madariaga, Jiménez llegó al centro porteño a sus 17 años. Once años después, y tras probar suerte en varias carreras, se recibió de creativo publicitario.

Luego de formar parte de diferentes agencias de Argentina, Ignacio Jiménez llega a Astillero. “De mi parte, sólo queda estar a la altura de la que creo es la agencia más innovadora del momento; convertir la admiración hacia todos los que la hacen en amistad y subirme al barco que tenemos preparado en Astillero para cada uno de nuestros clientes y de los que se quieran sumar”, concluyó.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos