MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2023  por TOTALMEDIOS

“102 Sport BCAA”, la nueva pieza de HDFILM/POSTHOUSE para Laboratorio Gramon

Creada por ADN Comunicación, el multivitamínico continúa extendiendo su portafolio de productos presentando el nuevo 102 Sport BCAA. Bajo el claim “Tu entrenamiento al máximo” la comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes y medios digitales.

102, el reconocido multivitamínico de Laboratorio Gramon, continúa extendiendo su portafolio de productos presentando el nuevo 102 Sport BCAA. 102 Sport BCAA es un suplemento dietario, con Aminoácidos Esenciales, Magnesio, L-Arginina y Vitaminas B que favorece el incremento y recuperación de la masa muscular brindando a los consumidores un extra de energía, más resistencia y mayor rendimiento la hora de ejercitarse.

El spot de lanzamiento busca mostrar de forma moderna, dinámica y con un mensaje claro los beneficios de 102 Sport BCAA, destacando la importancia de conectar con la actividad física y el entrenamiento para activar lo mejor de uno mismo bajo el claim “Tu entrenamiento al máximo”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.
Kantar IBOPE Media
Dirigida por Fernando Roca “El comercial fue un desafío de producción desde el primer momento, ya que filmar todas las tomas como si fueran las 4 de la tarde de un día soleado en exteriores era imposible. Por eso propusimos rodar en un estudio con croma para resolver todo en postproducción y de esa forma, tener el control” comentan Hernán Turon / Juan Manuel Basconnet/ Alejandro Rodríguez.


Ficha Técnica:

Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: 102 Sport BCAA
Título: BCAA
Agencia: ADN
DGC: Gastón Gándara / Hugo Coletti
Director General: Gonzalo Gugliottella
Responsable por el cliente:
Guadalupe Arzeno – Jefa de Producto
Carolina Cabral – Analista de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Medios y Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
Productora: HDFILM/POSTHOUSE
Director: Fernando Roca
Asist de dirección: Jimena Canto
Productores ejecutivos: Alejandro Rodríguez/Hernán Turon/Juan Manuel Basconnet
Producción: Romina Vespoli
DF: Alan Badan
Vestuario: Julia Rebottaro
Casting: Casting Club
Arte: Sol Lorenzatti
Maquillaje: Fabiana Molina Zuviria
Modelado 3D: Nahuel Gimenez
Postproductor: Juan Manuel Basconnet
Locución: Mariano Chiesa
Banda musical: Francisco Valverde
Locación + Rental: Un Film estudio

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

Medios

“Ferné con Grego” desembarca en Streams Telefe y abre su nueva temporada con Wanda Nara

El próximo domingo 7 de septiembre a las 20.30 h, “Ferné con Grego” se suma a Streams Telefe con una entrevista a Wanda Nara en su estreno. El ciclo de Grego Rosselló, que ya lleva más de 230 invitados y proyecciones internacionales, regresa con un nuevo formato multiplataforma en Telefe y YouTube. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos