MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2023  por TOTALMEDIOS

Nobox incorpora a nueva Directora Creativa

La agencia perteneciente al grupo Samy Alliance, suma a Agostina Sicoli como Directora Creativa a su equipo de talentosos profesionales. Formada en Brother Argentina, la ejecutiva cuenta con una trayectoria de 8 años en la industria publicitaria.

Nobox, una de las agencias de publicidad y marketing líderes en América Latina pertenecientes al grupo Samy Alliance, suma a Agostina Sicoli como Directora Creativa a su equipo de talentosos profesionales.

Agostina, formada en Brother Argentina, cuenta con una trayectoria de 8 años en la industria publicitaria, durante los cuales ha demostrado un destacado talento creativo y un compromiso inquebrantable con la excelencia en la comunicación de la publicidad. Su ascenso meteórico la llevó desde sus inicios como redactora en Wunderman Buenos Aires, hasta alcanzar la posición de Directora Creativa en agencias de renombre.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera, Agostina ha colaborado con marcas locales y regionales de gran relevancia, incluyendo nombres tan destacados como Spotify, PedidosYa, Inmuebles24, y Jeep, entre otros. Recientemente, una de sus campañas para el Mundial obtuvo el codiciado Grand Prix en el festival de Cannes, un logro que refleja su creatividad excepcional y su capacidad para conectar con audiencias de todo el mundo.

"Estoy muy feliz de sumarme a Nobox como Directora Creativa de un equipo increíble, con mucho talento y calidez humana. Es una gran oportunidad y desafío para seguir creciendo junto a personas súper admirables como Rodo, Hernán y todo el equipo. Estoy muy emocionada por hacer realidad más ideas que nos hagan sentir orgullosos", comentó la nueva Directora Creativa.

Contar con la experiencia y trayectoria de Agostina nos da la oportunidad de seguir sumando al equipo de Nobox talento extraordinario. Su visión estratégica e innovadora aporta a que nuestra oferta tenga un diferencial único en materia de plataformas y desarrollo de ideas sobresalientes. Estamos orgullosos de tenerla con nosotros", destacó Hernán Cerdeiro, CCO de la agencia y Samy Américas.

Con la incorporación de Agostina como Directora Creativa, Nobox reafirma su compromiso de continuar ofreciendo a sus clientes soluciones publicitarias innovadoras y de alto impacto. Su visión creativa y experiencia en el mercado publicitario sin duda contribuirán al crecimiento y éxito continuo de la agencia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos