MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2023  por TOTALMEDIOS

Axel visitó Vale 97.5

Julieta Camaño y Bruno Aversano recibieron, en los estudios de Vale 97.5, al cantante argentino Axel, que se encuentra presentando su nueva canción titulada “Efecto dominó”, sobre la cual dijo: “Fue lo primero que lanzamos y es una canción que busca provocar un efecto dominó positivo”.

En este sentido, contó cuál fue la inspiración para escribir este nuevo tema: “Me inspiré mucho en los cuatro acuerdos Toltecas, esto de no hablar por hablar, no dar nada por sentado, ser impecable en las palabras, dar lo mejor de vos y hay un cambio social que requiere este tipo de pensamientos”.

Además, contó el papel que cumple la música en su vida: “La música la tomé como un desahogo de lo que vivo, como terapia. Yo escribo sobre lo que me pasa, lo que tengo ganas de transmitir y en las canciones se transmite esa alegría de vivir que siempre tengo”.
Kantar IBOPE Media
Por último, dio detalles sobre su gira por todo el país, Latinoamérica y el cierre en el Luna Park: “Arrancamos la gira por toda la Argentina, hicimos Perú, Ecuador, Colombia y por muchos países. Estamos preparando un gran concierto para el Luna Park, presentando todas las canciones que formaron parte de mi repertorio, un repaso por todo y también con todo lo nuevo”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos