MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2023

“Libro, botas y videollamada”, pre-estrenos de La América para Banco Provincia

En la misma línea de la pieza y mesa principal que salió en las últimas semanas donde el Banco Provincia le quiere rendir cuentas a todos sus accionistas, llega Libro, Botas y Videollamada. Tres ejemplos que despejan cualquier duda, de qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo.

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Estos tres cortos, al igual que la pieza principal, fueron producidos por Landia y dirigidos por Lucas Shannon.
Kantar IBOPE Media
 


Ficha Técnica:

Anunciante: Banco Provincia
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Rafael Cortés, Juan Manuel Praderio, Audrey Prieto, Nicolas Elizari, Gustavo Chiocconi
Empresa productora: Landia
Director: Lucas Shannon
Head of Production: Melina Nicocia
Productor Ejecutivo: Adrián D´amario / Diego Dutil
Director de Fotografía: Julián “Mex” Ledesma
Directora de Arte: Sebastian Beretta
Vesturista: Lali Grosso
Jefe de Producción: Federico Gentile
Asistente de Dirección: Diego García
Corrección de Color: Jorge Russo - Pentimento
Postproductor: Les Amateur
Editor: Santiago “Sapo” Saponi
Mezcla/ Banda de sonido: Fer Martino
Coordinación de postproducción: Andrea Sarno / Delfina Mosconi
Responsables por el anunciante: Juan Cancelli, Gustavo Cirigliano, Stefania Salerno, Gabriel Trezza, Pablo Cecati, Juan Scarlassa, Juan Gullón, Leandro Ezequiel Solano, Laura Bordano, Denise Patto.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos