MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2023  por TOTALMEDIOS

TN suma 6 premios internacionales

Las producciones originales de TN fueron reconocidas en los W3 Awards, un certamen internacional organizado por la Academia de Artes Visuales e Interactivas que tiene como objetivo reconocer y celebrar la evolución de los medios, así como promover la excelencia en la web.

Las producciones originales de TN fueron reconocidas en los W3 Awards, un certamen internacional organizado por la Academia de Artes Visuales e Interactivas (AIVA, por sus siglas en inglés) que tiene como objetivo principal reconocer y celebrar la evolución de los medios, así como promover la excelencia en la web.

El documental Lo que viví en Ucrania, conducido por Nelson Castro, obtuvo el premio Best in Show (máximo reconocimiento en este certamen) y un Premio de Oro en la categoría de formatos extensos de video.
Kantar IBOPE Media

El infierno de Darién, conducido por Carolina Amoroso, recibió un Premio de Oro a la Mejor Edición y otros dos reconocimientos en las categorías de noticias y política.


La realización y edición de ambos trabajos fue hecha por el equipo de Videolab de TN.

Además, el rediseño de las aplicaciones de TN en iOS y Android fue distinguido con otro Premio de Oro por su uso de video y streaming y el rediseño de la web de eltrece ganó en las categorías web de televisión y mejor uso de interface.

Entre los medios y empresas premiadas hubo trabajos de Netflix, Disney, Paramount, Buzzfeed, Comcast y Thomson Reuters, entre otros.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos