MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2023

“Especialistas en Huertas”, lo nuevo de Hermida para Terrafertil

El objetivo de la campaña es incentivar el consumo de Terrafertil Huertas, sustrato orgánico, con su nueva variedad de productos: Iniciador de huertas y Fertilizante Bioestimulante. El boom por la jardinería y las huertas hogareñas que tuvo un crecimiento enorme a partir del 2020.

Hermida presenta la campaña “Especialistas en Huertas”. El objetivo es incentivar el consumo de Terrafertil Huertas, sustrato orgánico, con su nueva variedad de productos: Iniciador de huertas y Fertilizante Bioestimulante.

El boom por la jardinería y las huertas hogareñas que tuvo un crecimiento enorme a partir del 2020 llegó para quedarse y formar parte de un nuevo estilo de vida.
Kantar IBOPE Media
El spot se emite en TV Abierta de Capital y GBA, y para todo el país en señales de TV por Cable. La campaña se completa con una importante salida en complejos de cines, y cuenta con apoyo digital en YouTube, Instagram y redes sociales.

El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.


FICHA TECNICA

Agencia: Hermida Publicidad
Anunciante: Terrafertil
Producto: Huertas
Tema: "Especialistas En Huertas"
Duración: 25"
Dirección General: Roberto Hermida
Director Creativo: Sebastián Hermida
Ejecutiva de Cuentas: Anabella Franco
Productora: Hermidamovies
Director: Sebastián Hermida
Música: Fer Martino
Locución: Natalia Ferlaino
Responsable por el Anunciante: Martín Ithurbide / Marcelo Lazzarini



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos