MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2023

Robertito Funes llega a Twitch y Youtube de Telefe

El conductor se pondrá al frente de A Lo Funes para entrevistar a los personajes más destacados. No solo mostrará la intimidad de las celebridades, Robertito también las pondrá a prueba con trivias y juegos de habilidad. Además, compartirá las últimas noticias del espectáculo.

Desde el próximo lunes 9 de octubre a las 17.30 hs. Robertito Funes se suma a Streams Telefe. El conductor estará a cargo de A Lo Funes, un programa divertido y fiel a su estilo, de entrevistas mano a mano con los personajes más destacados.

Todos los lunes y miércoles a las 17.30 hs. en vivo por los canales de Twitch y YouTube de Telefe, Robert, como lo llaman sus amigos, recibirá a las figuras más diversas. Historias, secretos, confesiones, risas y emociones. No solo mostrará la intimidad de las celebridades, Robertito también las pondrá a prueba con trivias y juegos de habilidad. Además, compartirá las últimas noticias del mundo del espectáculo.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos