MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2023

Victoria Villarruel estará presente en el ciclo "El País Decide 2023" de la Universidad de Belgrano

El encuentro será el próximo lunes 9 de octubre a las 11 hrs en la sede central de la Universidad de Belgrano, ubicada en Zabala 1837. El ciclo de charlas "El País Decide 2023" tiene como objetivo que los candidatos compartan en primera persona las propuestas y bases de su campaña política.

La Universidad de Belgrano continúa su serie de encuentros titulada "El País Decide 2023", organizada por los estudiantes de las carreras de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la institución académica.

En esta oportunidad, a menos de dos semanas de las Elecciones Presidenciales, el próximo lunes 9 de octubre a las 11 horas, Victoria Villarruel, candidata a Vicepresidente por La Libertad Avanza (LLA), estará exponiendo los ejes centrales de sus propuestas junto al candidato a la presidencia, Javier Milei.
Kantar IBOPE Media
El evento se llevará a cabo en el Auditorio Presidente Roca, ubicado en la sede de la Universidad de Belgrano en Zabala 1837, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ediciones anteriores de este ciclo, se contó con la participación de todos los precandidatos presidenciales que compitieron en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), quienes compartieron con los estudiantes los fundamentos de sus campañas políticas.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Michel Rolland participó de un evento en Cariló que combinó gastronomía, enología y golf

Durante el fin de semana largo del 2 y 3 de mayo, el enólogo Michel Rolland encabezó una serie de actividades en Cariló que incluyeron degustaciones, cenas temáticas y un torneo de golf. El evento se desarrolló en distintos espacios de la localidad y contó con la participación de chefs locales e internacionales, sommeliers y el golfista profesional Vicente “Chino” Fernández. Ver más

Empresarias

Volvo designa a Björn Andersson como director general en Argentina

Con dos décadas de experiencia internacional en la compañía y un recorrido por cuatro continentes, su gestión estará enfocada en la innovación, la sustentabilidad y el desarrollo de relaciones sólidas con clientes y colaboradores, en un mercado que considera estratégico para el crecimiento regional.  Ver más

Campañas

"Vuelve Franco, volvimos todos": la nueva campaña de Mercado Libre, BWT Alpine y Franco Colapinto

Mercado Libre junto a su agencia GUT, realizó una nueva campaña que se estrena con el timing perfecto para anunciar esta buena noticia. La campaña se desplegará en toda América Latina a través de canales digitales, medios tradicionales y televisión online (OTV). Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos