MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2023  por TOTALMEDIOS

Prevención Salud se suma a la concientización del cáncer de mama en Mar del Plata

El evento se realizará el miércoles 11 de octubre, a las 18:00 hs, en Hotel Spa República, ubicado sobre Calle Córdoba 1968.

En el mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, y de la mano del programa "Un toque de conciencia", Prevención Salud –la prepaga de SANCOR SEGUROS– dará una charla gratuita y abierta a la comunidad en la ciudad de Mar del Plata que tendrá como disertante al Dr. Lisandro Benítez Gil, miembro del cuerpo de profesionales del Centro de Mastología de Rosario.

El evento se realizará el miércoles 11 de octubre, a las 18:00 hs, en Hotel Spa República, ubicado sobre Calle Córdoba 1968 (Mar del Plata).
Kantar IBOPE Media
Esta acción forma parte del Programa Preventivo "Un toque de conciencia" de Prevención Salud, cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y empoderar a las mujeres en el autocuidado de su salud, brindándoles las herramientas y el acceso a ellas, para que puedan lograrlo.

"La detección temprana de un resultado alterado nos permite iniciar el tratamiento oportuno y modificar el curso de la enfermedad y esa detección se encuentra literalmente en las manos de las personas al momento de hacerse el auto examen mamario", indica Matías Buffa, Gerente Técnico Médico de la prepaga. Y agrega: "Con este mismo concepto, desde Prevención Salud ponemos a disposición de nuestras afiliadas, una propuesta orientada a crear conciencia sobre la importancia de la realización de estos controles. En este sentido, vamos a colocar nuestros esfuerzos en difundir información de interés y acompañar a las mujeres y las personas interesadas en general de Mar del Plata en el cuidado de su salud".



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

Medios

Urbana Play anuncia su propuesta de verano 2026 en la Costa Atlántica

Urbana Play presentó "Nos vemos en la playa" su propuesta para el verano 2026, que incluye programación especial, transmisiones desde Mar del Plata y Pinamar, y activaciones junto a marcas en distintos paradores. La iniciativa contempla contenidos en vivo, coberturas en la playa y experiencias multiplataforma para acompañar la temporada en la Costa Atlántica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos