MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2023  por TOTALMEDIOS

Casa Ronald celebró sus primeros 30 años en el país

Gracias al apoyo de más de 40 empresas y donantes particulares, el evento anual de recaudación logró sumar más de $63.000.000.

El pasado 5 de octubre se realizó el tradicional evento de recaudación de fondos, “Celebremos Casa Ronald”, en el Faena Art Center de Buenos Aires. Este año, además, se celebraron los primeros 30 años de su apertura en el país.

Gracias a los más de 400 invitados, a los 70 voluntarios y a las empresas e instituciones que participaron, se vivió una noche especial donde se celebró la solidaridad y la misión del cuidado centrado en la familia.
Kantar IBOPE Media
La conducción de la noche estuvo a cargo de Sofía Zámolo y Diego Poggi, el show musical de Rodrigo Tapari y la participación de celebridades amigas como Iliana Calabró, Chino Leunis, Germán Paoloski, Puli Demaría, Robertito Funes, Lizardo Ponce, Grego Rosello, Joaco López, Belu y Emily Lucius.

La fiesta se llenó de luz gracias a la tecnología de WonderLab.

Este año, se logró una recaudación de más de $63.000.000 que serán destinados al sostenimiento de los 11 programas que funcionan en Argentina.

Al respecto, Julieta Cortijo, Directora Ejecutiva de Casa Ronald, dijo: Estamos profundamente agradecidos con todos los que nos acompañaron este nuevo año. Recibir la colaboración de todos nos permite seguir ayudando a más de 753 familias que pasan todos los días por nuestros programas, acompañando niños/as con enfermedades que requieren un tratamiento de alta complejidad y a la contención de sus familias al dejar sus hogares para trasladarse a centros.’

Nuestro trabajo en el área de la salud infantil desde hace 30 años, nos ha permitido acompañar a más de 310.000 niños y familias a través de nuestros 11 programas (Casas, Salas y Unidades Móviles). Gracias al acompañamiento de nuestros donantes y voluntarios seguimos creyendo en la importancia de mantener a las familias cerca”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos