MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2023  por TOTALMEDIOS

Casa Ronald celebró sus primeros 30 años en el país

Gracias al apoyo de más de 40 empresas y donantes particulares, el evento anual de recaudación logró sumar más de $63.000.000.

El pasado 5 de octubre se realizó el tradicional evento de recaudación de fondos, “Celebremos Casa Ronald”, en el Faena Art Center de Buenos Aires. Este año, además, se celebraron los primeros 30 años de su apertura en el país.

Gracias a los más de 400 invitados, a los 70 voluntarios y a las empresas e instituciones que participaron, se vivió una noche especial donde se celebró la solidaridad y la misión del cuidado centrado en la familia.
Kantar IBOPE Media
La conducción de la noche estuvo a cargo de Sofía Zámolo y Diego Poggi, el show musical de Rodrigo Tapari y la participación de celebridades amigas como Iliana Calabró, Chino Leunis, Germán Paoloski, Puli Demaría, Robertito Funes, Lizardo Ponce, Grego Rosello, Joaco López, Belu y Emily Lucius.

La fiesta se llenó de luz gracias a la tecnología de WonderLab.

Este año, se logró una recaudación de más de $63.000.000 que serán destinados al sostenimiento de los 11 programas que funcionan en Argentina.

Al respecto, Julieta Cortijo, Directora Ejecutiva de Casa Ronald, dijo: Estamos profundamente agradecidos con todos los que nos acompañaron este nuevo año. Recibir la colaboración de todos nos permite seguir ayudando a más de 753 familias que pasan todos los días por nuestros programas, acompañando niños/as con enfermedades que requieren un tratamiento de alta complejidad y a la contención de sus familias al dejar sus hogares para trasladarse a centros.’
Nuestro trabajo en el área de la salud infantil desde hace 30 años, nos ha permitido acompañar a más de 310.000 niños y familias a través de nuestros 11 programas (Casas, Salas y Unidades Móviles). Gracias al acompañamiento de nuestros donantes y voluntarios seguimos creyendo en la importancia de mantener a las familias cerca”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos