MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2023  por TOTALMEDIOS

Peabody y UADE lanzan la segunda edición del Concurso “Día Internacional de la Pasta”

Peabody, la reconocida marca de electrodomésticos, junto a la Licenciatura en Gastronomía de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), anuncian el lanzamiento de la segunda edición del Concurso Día Internacional de la Pasta. Se reciben propuestas hasta el 12 de octubre

Todos los estudiantes de la carrera de mencionada casa de estudio, pueden participar presentando su receta favorita. Un jurado encabezado por Rodolfo Vera Calderán (ganador de Masterchef 2023) seleccionará 5 recetas que deberán prepararse en el Laboratorio de Nutrición de la Universidad el 25/10, fecha de conmemoración de la efeméride, que previamente podrán practicar en sus hogares con la fábrica de pastas que Peabody les entregará para la instancia de perfeccionamiento.

“Estamos muy interesados en el resultado de esta alianza. Este es el segundo año que acompañamos la iniciativa, y lo hacemos convencidos porque el talento argentino es destacado en muchos ámbitos, y el gastronómico es sin duda uno de ellos”, comentó Mauro Labusta Gerente de MKT de la marca de electrodomésticos.
Kantar IBOPE Media
“Contar con esta alianza permite a nuestros alumnos desarrollar su creatividad y talento culinario, potenciando sus habilidades técnicas a partir de herramientas y maquinaria que optimiza el trabajo de los futuros profesionales de la gastronomía", Darío J. Rodríguez, Coordinador de la Lic. En Gastronomía de la UADE.

Jurado
Claudia Cortéz (vicerrectora y decana de la facultad de comunicación), Natasha Salman Dib (docente de la Lic. En Gastronomía y ganadora del Gran Premoi de la Cocina), Jimena Solis, (egresada y coordinadora de chefs en Unilever Food Solutions), Leandro Doro (dueño de D´oro Italian Bar).

¿Cómo participar?
Los interesados deberán enviar su receta por mail a gastronomia@uade.edu.ar

Pueden hacerlo hasta el 12 de octubre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos