MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2023  por TOTALMEDIOS

Ignis comenzó a trabajar con Paty en Argentina

IGNIS Media Agency sumó a Marfrig como nuevo cliente, incorporando a sus marcas Paty, Vienissima!, Good Mark y Green Life. La agencia tendrá como objetivo potenciar la estrategia de comunicación y medios Off de una de las empresas líderes en la producción de carne vacuna.

Con más de 19 años en el mercado, Ignis Media Agency sigue consolidando su posición en el mercado publicitario ampliando su portfolio de anunciantes. En esta oportunidad suma una de las empresas líderes en la producción de carne vacuna y el mayor productor de hamburguesas del mundo, Marfrig, con el objetivo de potenciar su estrategia de comunicación y medios Off.

“Somos una empresa joven, pero líderes de hace tiempo. Marfrig fue fundada en Brasil en el año 2000, y hoy es una de las compañías brasileñas de alimentos más internacionalizadas y diversificadas, siempre con foco en la proteína animal. Nuestros productos están presentes en más de 100 países. Aquí en Argentina, somos una empresa joven, pero con marcas de gran trayectoria”, afirmó María del Carmen Giorella, Gerente de Marketing y Trade, en Marfrig.
Kantar IBOPE Media
Los diferenciales que lograron posicionar a Ignis tienen que ver con el entendimiento de problemáticas complejas, el diseño de estrategias integrales, encontrar soluciones innovadoras y realmente involucrarse con los clientes en relaciones de largo plazo. Actualmente alimentos es una de las verticales más desarrolladas (Oliovita, La Paulina, Freddo, Cunnington), y donde sumar estas marcas termina de poner a prueba las capacidades de la agencia.

Sol Terzi, SVP de Marketing Strategy & International Business agregó: “Tener la oportunidad de ser parte de la estrategia de marcas tan consolidadas en el mercado argentino que son incluso genéricos de categoría representan no solo un desafío profesional, sino un gran orgullo personal (estamos hablando de la primera hamburguesa del país). Sin duda todo el equipo está emocionado de poder seguir construyendo historia junto con Paty, ya que estos desafíos son los que nos permiten seguir elevando la vara en materia de innovación”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos