MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2023  por TOTALMEDIOS

Acción de Latcom junto a CAS para la marca Guess en el Pigmento Fest

Latcom junto a Contenidos Advertising SA (CAS) desarrollaron un stand para Diffupar, representante de la marca Guess, en el marco de la Pigmento Fest, la mayor feria de belleza y cuidado personal de Argentina. El encuentro tuvo lugar durante tres intensas jornadas en La Rural.

Latcom, compañía global especializada en Out Of Home, junto a CAS –Contenidos Advertising SA–, enfocada en la producción de contenidos y la generación de experiencias de marca, desarrollaron un stand para Diffupar, representante de la marca Guess en el marco de la Pigmento Fest, la mayor feria de belleza y cuidado personal de Argentina.

Con una gran afluencia de público, el encuentro que tuvo lugar durante tres intensas jornadas en La Rural, las marcas dieron a conocer las últimas tendencias, con más de 40 stands en 5000m2 para recorrer, testear productos y comprar con los mejores precios.
Kantar IBOPE Media
Este año, de la mano de Latcom y CAS, Diffupar convocó al público a acercarse al stand para vivir una experiencia junto a Guess Splash. El espacio contó con un Glitter Bar en el que profesionales de la belleza desplegaron todo su arte con maquillajes.

El diseño del stand contó con un exhibidor, en donde la fragancia de la marca fue la estrella durante todo el evento. Además, se montó un pelotero con inflables para los más pequeños del que también hicieron uso los más grandes, y un servicio de fotografía instantánea para los participantes que se llevaron fotos del momento vivido.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos