MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2023  por TOTALMEDIOS

Puma regala entradas para Bresh en Perros de la Calle

PUMA Argentina se sigue renovando y en esta oportunidad dice presente en la fiesta más linda y regala a la audiencia entradas para la Fiesta BRESH by PUMA. Con #Eljuegodelasintro la propuesta es hacer un break y junto a la marca deportiva jugar con la audiencia.

PUMA Argentina se sigue renovando y en esta oportunidad dice presente en la fiesta más linda del mundo y regala a la audiencia de Perros de la Calle entradas para la Fiesta BRESH by PUMA.

Para #UrbanaPlayLab el desafío fue maximizar la campaña de la marca impulsando su colección de LifeStyle mediante un concurso musical donde regalan entradas para la increíble y famosa fiesta.
Kantar IBOPE Media
Con #Eljuegodelasintro la propuesta es hacer un break en el programa y junto a la marca deportiva jugar con la audiencia. La competencia es entre 2 oyentes, a los que se les hace escuchar la intro de un tema musical y deben adivinar el nombre de la canción, quién acierta la mayor cantidad de canciones se lleva de regalo entradas para la fiesta Bresh by PUMA

Se puede seguir Perros de la Calle y la sección de PUMA a través de la multiplataforma urbana playfm.com, en el canal de YouTube y seguir todas las novedades en las redes sociales de Urbana Play FM y Perros de la Calle.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos