MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2023  por TOTALMEDIOS

Dia vuelve a brillar en la mesa de Mirtha Legrand

Desde el 2020 la compañía acompaña la mesaza de Mirtha con sus productos de gran calidad. La chef Jimena Monteverde, embajadora de Dia, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión argentina agasajará a sus invitados durante su programa. Vuelven este sábado. 

Dia, nuevamente, se viste de gala para formar parte de la mesa más famosa de la televisión argentina. Es así, que a partir de este sábado acompañará, por cuarto año consecutivo a La Noche de Mirtha. La chef Jimena Monteverde, embajadora de Dia, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, agasajará a sus invitados durante su programa.

Jimena, cómo ya es habitual, cocinará con Productos Dia -sinónimo de gran calidad al mejor precio-, y presentará cada uno de sus platos en un momento muy esperado de cada programa por la interacción que se genera con los participantes.
Kantar IBOPE Media
Para este sábado, que marcará el regreso de Mirtha a la televisión, sus invitados podrán disfrutar del siguiente menú:

Para la entrada una Burratina con salsa romesco y caviar de albahaca con crutones. En este paso la clave es usar Aceite Oliva Extravirgen Dia para darle un toque especial y un sabor increíble a los crutones.

Por su parte el Plato Principal será un Risotto de azafrán con medallón de bondiola braseada, ¿sabías que el risotto es el plato favorito de la Chiqui? La chef afirma que ya casi es una cábala en cada primer programa. El secreto es levantar el fondo de cocción con un Vino Chardonay Finca Norte y mientras esperas que se termine de cocinar, disfrutar de una copa.

Y lo mejor para el final, a la hora del postre degustarán un Merengón crocante con crema cítrica, otra gran debilidad de la diva. El producto clave de esta receta es la Crema de Leche larga vida Dia, imposible que falle.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV y DGO transmitirán los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025

DIRECTV Latin America y la plataforma de streaming y TV en vivo DGO transmitirán los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025, la fiesta de industria del entrenamiento que reconoce la excelencia en la televisión, la radio y el streaming de toda Latinoamérica. Ver más

Campañas

En México, J. García López y Montalvo presentan una campaña que resignifica el duelo en el Día de Muertos

En colaboración con la agencia Montalvo, J. García López lanza “Bienvenidos”, una campaña que transforma la forma en que se comunica el duelo en el Día de Muertos. Con un enfoque emocional y cultural, la iniciativa invita a celebrar el reencuentro con quienes ya no están y refuerza el vínculo de la marca con las familias mexicanas a través de una narrativa centrada en la memoria, el afecto y la vida. Ver más

Empresarias

Pinterest lanza nuevas herramientas para que los usuarios controlen el contenido generado por IA

En un contexto donde el 57% del material en internet proviene de IA, Pinterest busca ofrecer una experiencia más personalizada y transparente. Los nuevos controles, disponibles en Android y escritorio, permiten ajustar preferencias por categoría y reforzar el equilibrio entre creatividad humana e innovación tecnológica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos