MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2023  por TOTALMEDIOS

Mutato suma nueva Strategic Director

La agencia designó a Meli Bordino como Strategic Director. La profesional con más de 8 años de experiencia, especializada en innovación, marcas digitales y tecnología, se incorpora a la agencia luego de su paso por Lanzallamas, dónde trabajó para primeras marcas.

La profesional con más de 8 años de experiencia, especializada en innovación, marcas digitales y tecnología, se incorpora a la agencia luego de su paso por Lanzallamas, dónde trabajó para marcas como MODO, Carefree, Nesquik, Enigma NFTs, Buenbit y Pedidos Ya, habiendo logrado con esta última, importantes reconocimientos entre lo que se cuenta un Grand Prix Mobile en Cannes. Previamente, se desempeñó como Líder de Proyecto en el Laboratorio de Innovación del Gobierno de la Ciudad.

"Mutato es una agencia donde la estrategia conectada con el negocio de los clientes y su visión digital marca un diferencial. Además, mi llegada se da en un momento de expansión regional muy bueno, así que me sumo al equipo con un gran entusiasmo por lo que se viene", remarcó la nueva Strategic Director de Mutato.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos