MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2023  por TOTALMEDIOS

“Desafíos Monumentales”, la campaña de Codere Online con los jugadores de River

El operador de juego online lanzó su nueva campaña “Desafíos Monumentales” en la que varios de los jugadores de Primera División de los planteles profesionales del fútbol masculino y femenino toman el protagonismo en una acción que pone en juego sus habilidades. Mirá el spot en la nota.

Esta campaña está protagonizada por Pablo Solari, Carolina Birizamberri y Ezequiel Centurión y busca, desde un espacio lúdico, afianzar la relación entre la casa de apuestas y el club millonario.

Los jugadores fueron exigidos en cuatro pruebas diferentes que se verán en distintos formatos digitales. Desde patear desde afuera del Más Monumental intentando meter la pelota dentro del estadio, meter un gol desde la mitad de cancha o pegarle al travesaño desde el punto del penal, hasta dominar una pelota que reciben por el aire en apenas un metro cuadrado. Fue un momento divertido para los protagonistas, que se desafiaron en una serie de retos poco convencionales para su día a día.
Kantar IBOPE Media
“Este tipo de desafíos es siempre atractivo para la marca, por un lado para ofrecer contenido relevante a los usuarios y por otro para consolidar el vínculo que nos une con un club tan importante a nivel mundial como es River Plate, así como realizamos en España con el Plantel Femenino del Real Madrid en una acción similar”, expresó Carlos Sabanza, Jefe de Patrocinio de Codere Online. Y agregó: “En ese sentido, también es algo significativo para Codere que de estos retos participen jugadores del plantel masculino y jugadoras del plantel femenino: la marca impulsa desde hace años el desarrollo del fútbol femenino con su campaña #CodereConEllas y este tipo de acciones colaboran en ese sentido para aportar desde nuestro lugar”.

Desde ITALIA, la agencia de Codere Online, los directores creativos Martín Di Grazia y Gonzalo Bonilla, explican que “trabajar con un cliente que apuesta, valga la analogía, a generar contenidos de interés para sus usuarios, más allá de su razón de ser, desarrollando diferentes experiencias relacionadas al fútbol, es muy interesante”.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos