MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2023  por TOTALMEDIOS

Vendaval ganó la cuenta Social Learning para la región

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli ganó la cuenta Social Learning para Argentina, Chile y México. Con el objetivo de elevar el posicionamiento de la marca, la agencia trabajará la estrategia y creatividad en una campaña 360 de comunicación masterbrand.

Social Learning, marca paraguas de Teclab para Argentina, IPP para Chile y Onmex en México, ofrece un nuevo modelo educativo, disruptivo, cool, inclusivo, la opción ideal para el mundo actual avalada y acreditada tanto por las entidades gubernamentales como por el mundo productivo.

"Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Social Learning. Nos entusiasma el desafío, una campaña regional en un segmento como es educación, asumiendo no solo la estrategia sino la creatividad para una campaña integral. Creemos que esto es solo el comienzo de una relación que va a dar para nuevos grandes proyectos de la mano de Social Learning", comparte Lucia Villamil partner & Managing Director de Vendaval.
Kantar IBOPE Media
"Elegimos a Vendaval como agencia porque buscamos hacer una campaña disruptiva, buscamos diferenciación en una categoría donde eso no se ve con tanta frecuencia. Sabemos que trabajar en conjunto nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de posicionamiento a nivel regional. Valoramos su experiencia en los diversos mercados de Latinoamérica como así también su trayectoria." comenta Ignacio Jarma, Cofundador y CEO de Social Learning. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos