MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2023  por TOTALMEDIOS

Vendaval ganó la cuenta Social Learning para la región

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli ganó la cuenta Social Learning para Argentina, Chile y México. Con el objetivo de elevar el posicionamiento de la marca, la agencia trabajará la estrategia y creatividad en una campaña 360 de comunicación masterbrand.

Social Learning, marca paraguas de Teclab para Argentina, IPP para Chile y Onmex en México, ofrece un nuevo modelo educativo, disruptivo, cool, inclusivo, la opción ideal para el mundo actual avalada y acreditada tanto por las entidades gubernamentales como por el mundo productivo.

"Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Social Learning. Nos entusiasma el desafío, una campaña regional en un segmento como es educación, asumiendo no solo la estrategia sino la creatividad para una campaña integral. Creemos que esto es solo el comienzo de una relación que va a dar para nuevos grandes proyectos de la mano de Social Learning", comparte Lucia Villamil partner & Managing Director de Vendaval.
Kantar IBOPE Media
"Elegimos a Vendaval como agencia porque buscamos hacer una campaña disruptiva, buscamos diferenciación en una categoría donde eso no se ve con tanta frecuencia. Sabemos que trabajar en conjunto nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de posicionamiento a nivel regional. Valoramos su experiencia en los diversos mercados de Latinoamérica como así también su trayectoria." comenta Ignacio Jarma, Cofundador y CEO de Social Learning. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos