MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2023  por TOTALMEDIOS

“Torres solo hay uno”, la campaña de Padre Group para SsanYong

SsangYong lanza la campaña creada por Padre Group y protagonizada por el exfutbolista Fernando Torres para presentar el nuevo modelo de la marca. La campaña podrá verse en televisión de España, circuitos de exterior y plataformas y medios digitales. Mirá el comercial en la nota.

El nuevo Torres, no pasa desapercibido. Con un diseño completamente innovador, un tamaño muy superior a los SUV de su segmento y su nombre cargado de significado viene para revolucionar la categoría convirtiéndolo en "el único de su especie".

De ahí nace la idea creativa de la campaña que para su comunicación, requería de un concepto que trabajase la memorabilidad de su nombre y su "uniqueness", dejando claro que "Torres sólo hay uno".
Kantar IBOPE Media
En palabras de Diego Martínez-Casariego, Director Creativo Ejecutivo de Padre Group: "cuando nos contaron las características del nuevo SsangYong Torres lo tuvimos claro, parecía que nos hablaban de Fernando; de grandes dimensiones, potente, adaptable... así que sabíamos que debíamos intentar trabajar con él, para dejar claro, que con esas características y por mucho que a algunos nos doliese, el auténtico Torres, el real, era el vehículo que estábamos lanzando. Así que se lo hicimos saber a Fernando, y a partir de una campaña en la que jugamos a los equívocos con el espectador, le dijimos al resto del mundo pidiéndole con mucha educación que se echara a un lado, porque Torres, lo que se dice Torres, solo hay uno. Y es de SsangYong".

La campaña podrá verse en televisión de pago y autonómicas, circuitos de exterior y plataformas y medios digitales.


Ficha técnica campaña
Anunciante: Astara
Marca: SsangYong España
Producto: Musso Sports
Equipo Cliente: Evan Bodelón, Nerea Catón, Eva Mayoral, Cristina Olloqui, Arantxa Crespo, Janire Santibáñez
Agencia: Padre Group
Director General Agencia: Víctor García del Barrio
Dirección Servicios al Cliente: Ana Corregel Sáenz
Dirección Creativa: Diego Martínez-Casariego
Redacción: Belén Graña
Dirección de arte: Wilson González, Jaume Martorell, Jorge de Diego
Equipo de cuentas: Ana Sánchez, Gemma Sánchez
Productora: Bosalay
Realización: Kinki Factory


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos