MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2023  por TOTALMEDIOS

“Torres solo hay uno”, la campaña de Padre Group para SsanYong

SsangYong lanza la campaña creada por Padre Group y protagonizada por el exfutbolista Fernando Torres para presentar el nuevo modelo de la marca. La campaña podrá verse en televisión de España, circuitos de exterior y plataformas y medios digitales. Mirá el comercial en la nota.

El nuevo Torres, no pasa desapercibido. Con un diseño completamente innovador, un tamaño muy superior a los SUV de su segmento y su nombre cargado de significado viene para revolucionar la categoría convirtiéndolo en "el único de su especie".

De ahí nace la idea creativa de la campaña que para su comunicación, requería de un concepto que trabajase la memorabilidad de su nombre y su "uniqueness", dejando claro que "Torres sólo hay uno".
Kantar IBOPE Media
En palabras de Diego Martínez-Casariego, Director Creativo Ejecutivo de Padre Group: "cuando nos contaron las características del nuevo SsangYong Torres lo tuvimos claro, parecía que nos hablaban de Fernando; de grandes dimensiones, potente, adaptable... así que sabíamos que debíamos intentar trabajar con él, para dejar claro, que con esas características y por mucho que a algunos nos doliese, el auténtico Torres, el real, era el vehículo que estábamos lanzando. Así que se lo hicimos saber a Fernando, y a partir de una campaña en la que jugamos a los equívocos con el espectador, le dijimos al resto del mundo pidiéndole con mucha educación que se echara a un lado, porque Torres, lo que se dice Torres, solo hay uno. Y es de SsangYong".

La campaña podrá verse en televisión de pago y autonómicas, circuitos de exterior y plataformas y medios digitales.


Ficha técnica campaña
Anunciante: Astara
Marca: SsangYong España Producto: Musso Sports
Equipo Cliente: Evan Bodelón, Nerea Catón, Eva Mayoral, Cristina Olloqui, Arantxa Crespo, Janire Santibáñez
Agencia: Padre Group
Director General Agencia: Víctor García del Barrio
Dirección Servicios al Cliente: Ana Corregel Sáenz
Dirección Creativa: Diego Martínez-Casariego
Redacción: Belén Graña
Dirección de arte: Wilson González, Jaume Martorell, Jorge de Diego
Equipo de cuentas: Ana Sánchez, Gemma Sánchez
Productora: Bosalay
Realización: Kinki Factory


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CARAT potencia la estrategia de lanzamiento del Spark EUV, el nuevo modelo eléctrico de Chevrolet

Chevrolet lanzó en Argentina el Spark EUV, su primer SUV 100% eléctrico, acompañado por una estrategia integral desarrollada por CARAT que buscó posicionarlo como un nuevo actor de la movilidad urbana. La campaña combinó alto impacto, presencia urbana y un mensaje orientado al futuro de la electromovilidad. Ver más

Agencias

VML Argentina liderará la comunicación global de Rexona rumbo al Mundial 2026

VML Argentina fue seleccionada por Unilever para liderar la estrategia de comunicación de Rexona a partir de 2026, iniciando con la campaña para el Mundial de la FIFA 2026. La designación refuerza el crecimiento de la agencia dentro del porfolio de marcas de la compañía y consolida una alianza que viene obteniendo reconocimientos locales y globales en los principales festivales de la industria. Ver más

Opinión

Reforma laboral: una oportunidad para modernizar el trabajo en Argentina

En esta columna, Javier Fernández Verstegen, abogado especialista en Derecho del Trabajo de Brons & Salas, analiza por qué modernizar el sistema no implica desproteger, sino crear reglas más claras, predecibles y adaptadas a las nuevas dinámicas del empleo, promoviendo mayor formalidad y competitividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos