MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2023  por TOTALMEDIOS

“Torres solo hay uno”, la campaña de Padre Group para SsanYong

SsangYong lanza la campaña creada por Padre Group y protagonizada por el exfutbolista Fernando Torres para presentar el nuevo modelo de la marca. La campaña podrá verse en televisión de España, circuitos de exterior y plataformas y medios digitales. Mirá el comercial en la nota.

El nuevo Torres, no pasa desapercibido. Con un diseño completamente innovador, un tamaño muy superior a los SUV de su segmento y su nombre cargado de significado viene para revolucionar la categoría convirtiéndolo en "el único de su especie".

De ahí nace la idea creativa de la campaña que para su comunicación, requería de un concepto que trabajase la memorabilidad de su nombre y su "uniqueness", dejando claro que "Torres sólo hay uno".
Kantar IBOPE Media
En palabras de Diego Martínez-Casariego, Director Creativo Ejecutivo de Padre Group: "cuando nos contaron las características del nuevo SsangYong Torres lo tuvimos claro, parecía que nos hablaban de Fernando; de grandes dimensiones, potente, adaptable... así que sabíamos que debíamos intentar trabajar con él, para dejar claro, que con esas características y por mucho que a algunos nos doliese, el auténtico Torres, el real, era el vehículo que estábamos lanzando. Así que se lo hicimos saber a Fernando, y a partir de una campaña en la que jugamos a los equívocos con el espectador, le dijimos al resto del mundo pidiéndole con mucha educación que se echara a un lado, porque Torres, lo que se dice Torres, solo hay uno. Y es de SsangYong".

La campaña podrá verse en televisión de pago y autonómicas, circuitos de exterior y plataformas y medios digitales.


Ficha técnica campaña
Anunciante: Astara
Marca: SsangYong España Producto: Musso Sports
Equipo Cliente: Evan Bodelón, Nerea Catón, Eva Mayoral, Cristina Olloqui, Arantxa Crespo, Janire Santibáñez
Agencia: Padre Group
Director General Agencia: Víctor García del Barrio
Dirección Servicios al Cliente: Ana Corregel Sáenz
Dirección Creativa: Diego Martínez-Casariego
Redacción: Belén Graña
Dirección de arte: Wilson González, Jaume Martorell, Jorge de Diego
Equipo de cuentas: Ana Sánchez, Gemma Sánchez
Productora: Bosalay
Realización: Kinki Factory


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos