MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2023  por TOTALMEDIOS

Se realizará la 11° edición de Pensemos en Marketing

El martes 10 de octubre se realizará la 11° edición de Pensemos en Marketing, el congreso anual que organiza la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) para abordar distintas temáticas que atraviesan la profesión y el mundo de los negocios. Se realizará en el City Center Rosario.

Pensemos en Marketing vuelve en una nueva edición presencial, que se llevará a cabo a partir de las 14:00 hs en el City Center Rosario. Este año, pondremos el foco en las inteligencias y en reflexionar cuáles de ellas son claves para cumplir con nuestros objetivos de negocio, medir resultados y para apoyar nuestras decisiones, gestionar equipos, activar acciones y ser más creativos en materia de marketing.

"Pensemos en Marketing, hablemos de inteligencias" es la propuesta de este año, porque cuando se habla de inteligencia, se habla de marketing. Porque no hay marketing sin inteligencia.
Kantar IBOPE Media
El line up de speaker fue cuidadosamente seleccionado por APMKT, para que las charlas se complementen entre sí y la agenda sea un verdadero diferencial para todos los asistentes. Con especialistas, líderes en su campo y con un vasto recorrido en el mundo empresarial, que compartirán sus experiencias en primera persona. Como en años anteriores el PEM apunta a consolidar un espacio de encuentro entre empresas, emprendedores y profesionales, fortaleciendo el networking y los lazos al interior del rubro.

Con la mirada no sólo puesta en el desarrollo de la profesión, sino también en el entendimiento de la importancia del Marketing para las empresas APMKT trabaja en pos de concientizar a la comunidad de los negocios sobre la preponderancia, los valores y la ética del marketing para generar acciones comerciales exitosas

Desde su surgimiento en 2012, Pensemos en Marketing ha ido creciendo exponencialmente, multiplicando el número de asistentes, y consolidándose como el único congreso regional e internacional sobre marketing y transformación de negocios. "Sumemos", "Sumemos Negocios", "Sumemos Valor", "Sumemos Experiencias", "Sumemos Inspiración", "Sumemos Interacción" y "Sumemos Conciencia" fueron las consignas sucesivas de las primeras ediciones, que abordaron herramientas, pautas, tendencias y perspectivas del marketing, la comercialización, la comunicación y los negocios. En 2019, PEM inició una época de cambios con "Transformemos Negocios", profundizando en la edición 2021, "Nuevo Mundo, Nuevo Marketing", que buscó proponer herramientas para enfrentar un mundo cambiado y en 2022 enfocándose en "parar de correr y ponernos a pensar": dedicar un momento a reflexionar desde el presente para proyectar el futuro de la industria.

Anda a inspirarte el 10 de octubre en el City Center Rosario a las 14:00 hs para hacer más y mejores negocios. Las entradas a Pensemos en Marketing 2023 – 11° edición – se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://apmkt.org/pem/


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos