MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2023

Se realizará la 11° edición de Pensemos en Marketing

El martes 10 de octubre se realizará la 11° edición de Pensemos en Marketing, el congreso anual que organiza la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) para abordar distintas temáticas que atraviesan la profesión y el mundo de los negocios. Se realizará en el City Center Rosario.

Pensemos en Marketing vuelve en una nueva edición presencial, que se llevará a cabo a partir de las 14:00 hs en el City Center Rosario. Este año, pondremos el foco en las inteligencias y en reflexionar cuáles de ellas son claves para cumplir con nuestros objetivos de negocio, medir resultados y para apoyar nuestras decisiones, gestionar equipos, activar acciones y ser más creativos en materia de marketing.

"Pensemos en Marketing, hablemos de inteligencias" es la propuesta de este año, porque cuando se habla de inteligencia, se habla de marketing. Porque no hay marketing sin inteligencia.
Kantar IBOPE Media
El line up de speaker fue cuidadosamente seleccionado por APMKT, para que las charlas se complementen entre sí y la agenda sea un verdadero diferencial para todos los asistentes. Con especialistas, líderes en su campo y con un vasto recorrido en el mundo empresarial, que compartirán sus experiencias en primera persona. Como en años anteriores el PEM apunta a consolidar un espacio de encuentro entre empresas, emprendedores y profesionales, fortaleciendo el networking y los lazos al interior del rubro.

Con la mirada no sólo puesta en el desarrollo de la profesión, sino también en el entendimiento de la importancia del Marketing para las empresas APMKT trabaja en pos de concientizar a la comunidad de los negocios sobre la preponderancia, los valores y la ética del marketing para generar acciones comerciales exitosas

Desde su surgimiento en 2012, Pensemos en Marketing ha ido creciendo exponencialmente, multiplicando el número de asistentes, y consolidándose como el único congreso regional e internacional sobre marketing y transformación de negocios. "Sumemos", "Sumemos Negocios", "Sumemos Valor", "Sumemos Experiencias", "Sumemos Inspiración", "Sumemos Interacción" y "Sumemos Conciencia" fueron las consignas sucesivas de las primeras ediciones, que abordaron herramientas, pautas, tendencias y perspectivas del marketing, la comercialización, la comunicación y los negocios. En 2019, PEM inició una época de cambios con "Transformemos Negocios", profundizando en la edición 2021, "Nuevo Mundo, Nuevo Marketing", que buscó proponer herramientas para enfrentar un mundo cambiado y en 2022 enfocándose en "parar de correr y ponernos a pensar": dedicar un momento a reflexionar desde el presente para proyectar el futuro de la industria.

Anda a inspirarte el 10 de octubre en el City Center Rosario a las 14:00 hs para hacer más y mejores negocios. Las entradas a Pensemos en Marketing 2023 – 11° edición – se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://apmkt.org/pem/


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos