MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.10.2023

MGID amplía su asociación con GeoEdge para reforzar la lucha contra las prácticas publicitarias engañosas

La plataforma publicitaria global ha ampliado su asociación con el principal proveedor de seguridad publicitaria y soluciones de calidad para el ecosistema de publicidad móvil y en línea. Durante la asociación se identificaron varios tipos de prácticas de encubrimiento en decenas de miles de escenarios.

A través de esta colaboración reafirmada y de largo plazo con GeoEdge, el equipo de cumplimiento de MGID puede garantizar que las campañas lanzadas a través de su plataforma están protegidas por medidas de seguridad del contenido publicitario de vanguardia. El sólido conjunto de funciones de seguridad de MGID incluye:

Algoritmos de detección de amenazas actualizados: GeoEdge actualiza sistemáticamente algoritmos para rastrear amenazas existentes y potenciales, enfocándose en las verticales identificadas por el equipo de cumplimiento de MGID como sensibles. Esto permite anticipar y reaccionar inmediatamente ante las violaciones.
Kantar IBOPE Media
Infracciones de agrupación modeladas por IA: Los modelos de IA crean escenarios de infracción para prevenir prácticas prohibidas en la etapa de la creación de contenidos y anuncios de la campaña, de modo que las creatividades generadas por IA de MGID cumplan las normas de forma predeterminada.

Recursos de verificación manual mejorados: Equipos regionales especializados supervisan el estado del contenido publicitario las 24 horas del día, los 7 días de la semana, prestando atención incluso a los detalles más pequeños de la infracción, como elementos de diseño prestados y declaraciones falsas.

Tolerancia cero del malware y contenido malicioso: MGID bloquea cualquier indicio de malware, contenido malicioso o prácticas de phishing sin excepción, o queda sujeto a una revisión adicional antes de ingresar al sistema.

Sistema de verificación robusto: Todos los clientes de MGID deben someterse a una verificación personal y presentar la documentación requerida antes de iniciar su actividad en la plataforma, a través de procesos denominados como KYC (conozca a su cliente) y KYB (conozca su negocio).
"La publicidad digital está atrapada en una carrera armamentista interminable entre actores legítimos y estafadores que desvían el gasto publicitario de la cadena de suministro, lo que afecta a anunciantes, editores y usuarios", comentó Sergio Denysenko, CEO de MGID. “Para proteger a nuestros clientes y la web abierta en general, buscamos asociaciones con líderes innovadores como GeoEdge, en la lucha contra la publicidad engañosa y fraudulenta. Los resultados de nuestra colaboración hasta ahora hablan por sí solos y esperamos poder continuar trabajando juntos”.

Las crecientes amenazas de actores maliciosos presentan desafíos persistentes en toda la cadena de suministro de publicidad digital. A medida que estos ciber adversarios perfeccionan sus tácticas, MGID aprovecha los conocimientos de GeoEdge sobre el entorno de amenazas, lo que permite a MGID combatir la publicidad maliciosa y proteger a sus socios de actividades cibercriminales”, dijo Amnon Siev, CEO de GeoEdge.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos