MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.10.2023

“Mascotear”, el primer festival dedicado exclusivamente a las mascotas, cerró su primera edición

Organizado por la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal y con la producción y dirección creativa de SMASH, se llevó adelante el primer evento dedicado a los consumidores finales o “ Pet parents “, que pudieron ingresar acompañados por sus perros.

El sábado 30 de septiembre y el domingo 1° de octubre se realizó la primera edición de Mascotear, el festival dedicado exclusivamente a las mascotas. El evento, desarrollado integralmente por SMASH para CAENA (Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal), reunió a más de 30 expositores y 8.000 personas que asistieron en su mayoría acompañados por sus perros, agotando el cupo de entradas disponibles para esta primera entrega.

“Mascotear” se lanzó bajo el lema “el primer festival donde las mascotas llevan a los humanos”, y se propuso ser tanto un espacio integral para todo el sector como un evento de ocio para las familias junto a los animales, con una edición anual.
Kantar IBOPE Media
En el festival, los asistentes pudieron participar de juegos, desfiles y premios, charlas y talleres interactuando de primera mano con fabricantes, veterinarios y expertos tanto de felinos como de canes. Asimismo, hubo jornadas de adopción responsable y vacunación gratuita brindada por el área de Mascotas de la Ciudad de Buenos Aires. La sustentabilidad tuvo su espacio en los puntos verdes para recibir material de empaques para reciclado y los talleres sobre el reciclaje de empaque.

Partimos de una idea, un sueño, con el objetivo de desarrollar un Festival sin precedentes donde las amadas mascotas pudieran llevar a sus humanos a divertirse con ellos. Un fin de semana donde todo es estímulo, sensación, experiencia, diversión y alegría a “Cielo Abierto”. Asimismo, acercar a los Pet Parents con toda la industria en un mismo lugar, creando así una experiencia única e integral para que las personas y sus mascotas.. Fue una verdadera fiesta para los animales y para los humanos Mascotear® llegó para quedarse y tiene mucho para crecer”, comentó Diego Echandi, creador y productor del festival.

Estamos muy orgullosos de esta primera edición del Festival Mascotear, que superó todas nuestras expectativas, lo que nos demuestra que tiene todo por delante para convertirse en el espacio por excelencia para las mascotas y sus familias humanas. Desde CAENA decidimos impulsar este evento único en su tipo para que la industria pueda comunicarse con el consumidor y mantenerlo informado sobre todos los temas de interés así como mostrarles los avances y novedades en términos de nutrición, convivencia responsable y sustentabilidad”, agregó Francisco Schang, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA).
 


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Acciones de Dermaglós Solar en la nieve

Dermaglós estará presente con activaciones en Cerro Chapelco, Cerro Castor y Cerro Bayo durante la temporada de invierno. Las acciones incluirán desde dispensers con crema de protección solar alta, hasta juegos para ganar premios y conocer más sobre la piel. Ver más

Empresarias

Puma presentó su nueva creación: las Scoot Zeros x Cheetos

La marca de indumentaria deportiva lanzó la última incorporación a la línea de zapatillas del base de los Portland Trail Blazers, Scoot Henderson. Como parte de la colección PUMA x CHEETOS, este colorway naranja combina el mantra personal de Henderson con las emblemáticas manchas de Chester Cheetah. Ver más

Medios

El furor del total denim en “Locas x el jean”, la nueva serie de Más Chic

El mundo de la moda es infinito y variado, de tan sólo un material pueden derivar miles de prendas. En esta ocasión, María Freytes le da lugar a un clásico súper versátil que nunca pasa de moda: el jean. Locas x el jean podrá verse a partir del martes 6 de agosto a las 19:30hs (Arg), 17:00hs (Mex) y 17:30hs (Col).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos