MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2023  por TOTALMEDIOS

“Mascotear”, el primer festival dedicado exclusivamente a las mascotas, cerró su primera edición

Organizado por la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal y con la producción y dirección creativa de SMASH, se llevó adelante el primer evento dedicado a los consumidores finales o “ Pet parents “, que pudieron ingresar acompañados por sus perros.

El sábado 30 de septiembre y el domingo 1° de octubre se realizó la primera edición de Mascotear, el festival dedicado exclusivamente a las mascotas. El evento, desarrollado integralmente por SMASH para CAENA (Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal), reunió a más de 30 expositores y 8.000 personas que asistieron en su mayoría acompañados por sus perros, agotando el cupo de entradas disponibles para esta primera entrega.

“Mascotear” se lanzó bajo el lema “el primer festival donde las mascotas llevan a los humanos”, y se propuso ser tanto un espacio integral para todo el sector como un evento de ocio para las familias junto a los animales, con una edición anual.
Kantar IBOPE Media
En el festival, los asistentes pudieron participar de juegos, desfiles y premios, charlas y talleres interactuando de primera mano con fabricantes, veterinarios y expertos tanto de felinos como de canes. Asimismo, hubo jornadas de adopción responsable y vacunación gratuita brindada por el área de Mascotas de la Ciudad de Buenos Aires. La sustentabilidad tuvo su espacio en los puntos verdes para recibir material de empaques para reciclado y los talleres sobre el reciclaje de empaque.

Partimos de una idea, un sueño, con el objetivo de desarrollar un Festival sin precedentes donde las amadas mascotas pudieran llevar a sus humanos a divertirse con ellos. Un fin de semana donde todo es estímulo, sensación, experiencia, diversión y alegría a “Cielo Abierto”. Asimismo, acercar a los Pet Parents con toda la industria en un mismo lugar, creando así una experiencia única e integral para que las personas y sus mascotas.. Fue una verdadera fiesta para los animales y para los humanos Mascotear® llegó para quedarse y tiene mucho para crecer”, comentó Diego Echandi, creador y productor del festival.

Estamos muy orgullosos de esta primera edición del Festival Mascotear, que superó todas nuestras expectativas, lo que nos demuestra que tiene todo por delante para convertirse en el espacio por excelencia para las mascotas y sus familias humanas. Desde CAENA decidimos impulsar este evento único en su tipo para que la industria pueda comunicarse con el consumidor y mantenerlo informado sobre todos los temas de interés así como mostrarles los avances y novedades en términos de nutrición, convivencia responsable y sustentabilidad”, agregó Francisco Schang, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA).
 


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos