MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2023  por TOTALMEDIOS

“Mascotear”, el primer festival dedicado exclusivamente a las mascotas, cerró su primera edición

Organizado por la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal y con la producción y dirección creativa de SMASH, se llevó adelante el primer evento dedicado a los consumidores finales o “ Pet parents “, que pudieron ingresar acompañados por sus perros.

El sábado 30 de septiembre y el domingo 1° de octubre se realizó la primera edición de Mascotear, el festival dedicado exclusivamente a las mascotas. El evento, desarrollado integralmente por SMASH para CAENA (Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal), reunió a más de 30 expositores y 8.000 personas que asistieron en su mayoría acompañados por sus perros, agotando el cupo de entradas disponibles para esta primera entrega.

“Mascotear” se lanzó bajo el lema “el primer festival donde las mascotas llevan a los humanos”, y se propuso ser tanto un espacio integral para todo el sector como un evento de ocio para las familias junto a los animales, con una edición anual.
Kantar IBOPE Media
En el festival, los asistentes pudieron participar de juegos, desfiles y premios, charlas y talleres interactuando de primera mano con fabricantes, veterinarios y expertos tanto de felinos como de canes. Asimismo, hubo jornadas de adopción responsable y vacunación gratuita brindada por el área de Mascotas de la Ciudad de Buenos Aires. La sustentabilidad tuvo su espacio en los puntos verdes para recibir material de empaques para reciclado y los talleres sobre el reciclaje de empaque.

Partimos de una idea, un sueño, con el objetivo de desarrollar un Festival sin precedentes donde las amadas mascotas pudieran llevar a sus humanos a divertirse con ellos. Un fin de semana donde todo es estímulo, sensación, experiencia, diversión y alegría a “Cielo Abierto”. Asimismo, acercar a los Pet Parents con toda la industria en un mismo lugar, creando así una experiencia única e integral para que las personas y sus mascotas.. Fue una verdadera fiesta para los animales y para los humanos Mascotear® llegó para quedarse y tiene mucho para crecer”, comentó Diego Echandi, creador y productor del festival.

Estamos muy orgullosos de esta primera edición del Festival Mascotear, que superó todas nuestras expectativas, lo que nos demuestra que tiene todo por delante para convertirse en el espacio por excelencia para las mascotas y sus familias humanas. Desde CAENA decidimos impulsar este evento único en su tipo para que la industria pueda comunicarse con el consumidor y mantenerlo informado sobre todos los temas de interés así como mostrarles los avances y novedades en términos de nutrición, convivencia responsable y sustentabilidad”, agregó Francisco Schang, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA).
 


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos