MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2023  por TOTALMEDIOS

¿Cuál es la fórmula ganadora del premio + Digital?

Los presidentes de jurado develan los criterios que tienen en cuenta este año para evaluar las campañas que compiten en el festival que celebra la cultura digital. Organizado por Interact y el IAB Argentina, este certamen cuenta con un jurado de 36 referentes.

La edición 2023 del Premio +Digital promete calidad y cantidad de casos. La industria digital está experimentando una evolución constante, y las agencias están subiendo la vara en lo que se refiere a creatividad e innovación. Organizado por Interact y el IAB Argentina, este certamen cuenta con un jurado de 36 referentes de la industria digital.

Las empresas del ecosistema digital tienen la oportunidad de inscribir sus piezas o campañas hasta el 18 de octubre inclusive para competir en diversas categorías y subcategorías, que incluyen:
Kantar IBOPE Media
  • Negocio
  • Comunicación
  • Craft
  • Tecnología, Data e Innovación
  • Medios
  • Bien Público
Creatividad + estrategia + performance: este combo es el que resulta ganador para la mayoría de los presidentes de jurado de cada categoría. En esta línea, Francisco di Paola, de la categoría Bien Público y CEO Latam de di Paola Latina, aseguró: "No me limito sólo a la creatividad de la propuesta, sino que busco que la idea no sólo sea brillante conceptualmente, sino que también tenga un efecto tangible en la audiencia o la causa que busca apoyar." Al evaluar un caso, este especialista privilegia especialmente las ideas que generan resultados reales.
Ezequiel Arslanian, de la categoría Negocio y Managing Director de Accenture Song HSA, complementó esta idea: "Mi enfoque al evaluar un caso se centra en entender la estrategia, su implementación y los resultados logrados. Intento hacer una evaluación integral y valorar en función de todo el proceso."

Valeria Abadi, de la categoría Comunicación y Senior Vice President Brand Global de Globant, contó que, en su evaluación, privilegia la originalidad, innovación y resultados, siempre alineados al objetivo propuesto. "Es un mix entre Originalidad + Innovación + Resultados. Siempre alineado al objetivo propuesto."

Los presidentes de jurado también reflexionaron acerca de lo que significan para ellos estos premios y también cómo se sienten liderando la evaluación de una categoría: "Lo siento como un reconocimiento pero no dejo de sentir una gran responsabilidad, juzgar el trabajo de otras personas es algo que hay que tomarse muy en serio", aseguró Alejandro Devoto, de la categoría Craft y CCO de Don Agencia.

Por su parte, Martín Seijas, Dentsu Creative Managing Director Argentina & Chile expresó: "Siempre es un honor y un orgullo ser parte de los premios +Digital, más aún siendo presidente de la categoría Tecnología, Data e Innovación. Poder ver, analizar y evaluar campañas de colegas tan talentosos siempre es un aprendizaje súper enriquecedor."
Para obtener más información, consultar las bases y condiciones del Premio +Digital o inscribir piezas, visitá www.premiomasdigital.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos