MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2023  por TOTALMEDIOS

La Universidad Torcuato Di Tella y el Círculo de Creatividad Argentina inauguran programa de formación

El primer encuentro será una “Introducción a la Historia de la Publicidad” a cargo de Sebastián Wilhelm y se realizará el viernes 20 de Octubre a las 18hs en el Campus Di Tella, Av. Figueroa Alcorta 7350, Ciudad de Buenos Aires. Esta actividad es abierta y gratuita.

“Introducción a la historia de la publicidad” es el kick off de un programa único de formación, ideado en conjunto entre la Universidad Torcuato Di Tella y el Círculo de Creatividad Argentina, con el objetivo de brindar al talento recién egresado por un lado y a quienes ya son responsables de marcas por otro, herramientas concretas para desempeñarse con éxito y lograr una creatividad relevante, eficaz y con impacto en el mundo real.

La publicidad es una de las industrias culturales más relevantes de nuestro país. Incluso con escenarios locales adversos, la creatividad argentina se destaca entre las mejores del mundo y las agencias se han convertido en hubs creativos de expertise local y global. Sin embargo, la publicidad no enseña su historia. Esta fue una construcción en el tiempo moldeada por el contexto y el trabajo de agencias y figuras específicas que apostaron por una forma distinta de comunicar.
Kantar IBOPE Media
Sebastián Wilhelm brindará un pantallazo de este recorrido como puntapié inicial de uno de los contenidos del programa de formación que se desarrollará en 2024.

Este primer encuentro tendrá lugar el viernes 20 de Octubre a las 18hs en el Campus Di Tella, Av. Figueroa Alcorta 7350, Ciudad de Buenos Aires.

Esta actividad es abierta y gratuita y la acreditación deberá realizarse a través de la web del CCA www.creatividadargentina.org
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos