MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2023  por TOTALMEDIOS

Las empresas del Grupo Sancor Seguros renovaron sus autoridades para el ejercicio 2023/2024

Se realizó la 77ª Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Durante el encuentro, que contó con la presencia de Delegados representantes de los Asociados de todo el país, se renovó la continuidad de Gustavo Badosa como Presidente de este órgano.

El sábado 30 de septiembre del corriente se realizó la 77ª Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Durante el encuentro, que contó con la presencia de Delegados representantes de los Asociados de todo el país, se aprobaron los diferentes aspectos previstos en la convocatoria. Además, como ocurre luego del cierre de cada ejercicio económico, se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración para el período 2023/2024, destacándose la continuidad de Gustavo Badosa como Presidente de este órgano.

Cabe destacar que en los días previos se realizaron las Asambleas y renovación de autoridades del resto de las empresas que integran el Grupo Asegurador. A continuación, se detallan las nuevas autoridades para el ejercicio 2023/2024 en cada una de ellas:
Kantar IBOPE Media
El Consejo de Administración de SANCOR Cooperativa de Seguros Ltda. para el período 2023/2024 está compuesto de la siguiente manera:
Presidente: Gustavo Badosa (Zona Sede Rosario)
Vicepresidente: Eduardo Reixach (Zona Casa Central)
Secretario: Willy Borgnino (Zona Sede Santa Fe)
Prosecretario: Andrés Cardemil (Zona Sucursal Capital Federal)
Tesorero: Carlos Casto (Zona Sede Córdoba)
Protesorero: Raúl Colombetti (Zona Casa Central)

Vocales Titulares:
Vicente Pili (Zona Sede Río Negro)
Federico Ariel (Zona Sucursal Capital Federal)
María V. Szychowski (Zona Casa Central)
Francisco Cruz (Zona Sede Mendoza)

Vocales Suplentes:
Oscar Colombero (Zona Casa Central)
Grarado Gasser (Zona Casa Central)
María B. Azar (Zona Casa Central)
Paula Douma (Zona Sucursal Capital Federal)
Leandro Saez (Zona Sucursal Capital Federal)
Lucciano Gangitano (Zona Sede Santa Fe)
Miguel Zazú (Zona Sede Córdoba)
Martin Diaz Telli (Zona Sede Mendoza)
Juan Beltrame (Zona Sede Río Negro)
José Sánchez (Zona Sede Rosario)

Sindicatura:
Síndico Titular: Eduardo Terranova (Zona Sede Mendoza)
Síndico Suplente: Guillermo Arcos (Zona Sede Río Negro)

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos