MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2023  por TOTALMEDIOS

Las empresas del Grupo Sancor Seguros renovaron sus autoridades para el ejercicio 2023/2024

Se realizó la 77ª Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Durante el encuentro, que contó con la presencia de Delegados representantes de los Asociados de todo el país, se renovó la continuidad de Gustavo Badosa como Presidente de este órgano.

El sábado 30 de septiembre del corriente se realizó la 77ª Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Durante el encuentro, que contó con la presencia de Delegados representantes de los Asociados de todo el país, se aprobaron los diferentes aspectos previstos en la convocatoria. Además, como ocurre luego del cierre de cada ejercicio económico, se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración para el período 2023/2024, destacándose la continuidad de Gustavo Badosa como Presidente de este órgano.

Cabe destacar que en los días previos se realizaron las Asambleas y renovación de autoridades del resto de las empresas que integran el Grupo Asegurador. A continuación, se detallan las nuevas autoridades para el ejercicio 2023/2024 en cada una de ellas:
Kantar IBOPE Media
El Consejo de Administración de SANCOR Cooperativa de Seguros Ltda. para el período 2023/2024 está compuesto de la siguiente manera:
Presidente: Gustavo Badosa (Zona Sede Rosario)
Vicepresidente: Eduardo Reixach (Zona Casa Central)
Secretario: Willy Borgnino (Zona Sede Santa Fe)
Prosecretario: Andrés Cardemil (Zona Sucursal Capital Federal)
Tesorero: Carlos Casto (Zona Sede Córdoba)
Protesorero: Raúl Colombetti (Zona Casa Central)

Vocales Titulares:
Vicente Pili (Zona Sede Río Negro)
Federico Ariel (Zona Sucursal Capital Federal)
María V. Szychowski (Zona Casa Central)
Francisco Cruz (Zona Sede Mendoza)

Vocales Suplentes:
Oscar Colombero (Zona Casa Central)
Grarado Gasser (Zona Casa Central)
María B. Azar (Zona Casa Central)
Paula Douma (Zona Sucursal Capital Federal)
Leandro Saez (Zona Sucursal Capital Federal)
Lucciano Gangitano (Zona Sede Santa Fe)
Miguel Zazú (Zona Sede Córdoba)
Martin Diaz Telli (Zona Sede Mendoza)
Juan Beltrame (Zona Sede Río Negro)
José Sánchez (Zona Sede Rosario)

Sindicatura:
Síndico Titular: Eduardo Terranova (Zona Sede Mendoza)
Síndico Suplente: Guillermo Arcos (Zona Sede Río Negro)

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos