MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2023  por TOTALMEDIOS

atresplayer ya está disponible en México a través de Prime Video

Con esta nueva alianza con Amazon, ATRESMEDIA Internacional avanza en su apuesta por la digitalización del negocio audiovisual como vector de crecimiento y complemento perfecto de los canales lineales. atresplayer cuenta con más de 25 mil horas de contenido original.

Dentro de su estrategia por la digitalización del negocio de TV de paga, ATRESMEDIA Internacional se alía con Prime Video para cerrar un primer acuerdo en México por el que ofrece su plataforma de vídeo atresplayer a los miembros Amazon Prime. En los próximos meses, esta alianza entrará en vigor en otros países latinoamericanos.

Orestes Aja, Head of Digital & OTT de atresplayer, destaca la importancia de este acuerdo estratégico: “para consolidar el negocio B2B de atresplayer en la región y escalar la base de abonados de la mano de un socio líder del negocio digital”.
Kantar IBOPE Media
atresplayer es ya una parte fundamental en el crecimiento de Atresmedia Internacional. Confiamos en aumentar mucho nuestra presencia en los diferentes mercados de la mano de socios que apuestan por la calidad del contenido del grupo Atresmedia”, indicó Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional.

Producciones originales, documentales, series, películas, programas de entretenimiento y canales lineales de ATRESMEDIA Internacional están ya disponibles, sin anuncios, a través de una suscripción mensual de $99 MXN dentro de Prime Video Channels.

En concreto, el acuerdo da acceso a más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo bajo demanda, como ‘Upa Next’, ‘Honor’, ‘Los protegidos: el regreso’, ‘Señor dame paciencia’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Las noches de Tefía’ y ‘Pongamos que hablo de…’. Destaca también el amplio catálogo de contenido, que incluye títulos tan reconocidos como ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘Física o química’, ‘Tiempos de guerra’, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Mar de plástico’, entre otros grandes títulos de ATRESMEDIA. A todo ello se suma la actualidad, la información y el mejor entretenimiento del productor de TV líder en España, con ejemplos como las distintas ediciones de ‘La Voz’, ‘Pasapalabra’ y ‘El Hormiguero’, con sus invitados estelares. Todo ello sin olvidar una gran selección de las mejores novelas brasileñas y películas en español aclamadas por la crítica.

Por último, y como novedad, los cuatro canales internacionales de ATRESMEDIA –Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV- también se integran a los Prime Video Channels como parte de este lanzamiento para los miembros Amazon Prime.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos