MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2023  por TOTALMEDIOS

Laurita Fernández regresa a Canal 9 con “Bienvenidos a ganar”

La conductora vuelve a la pantalla del 9 para asumir la conducción de un ciclo de entretenimientos. Se trata de una producción de Kuarzo y Canal 9 que saldrá al aire a partir del próximo 9 de octubre de lunes a viernes a las 22. Conocé como participar. 

De regreso al canal que ya la tuvo en su staff hace unos años protagonizando un programa muy exitoso, Laurita Fernández vuelve a la pantalla del 9 para asumir la conducción de un ciclo de entretenimientos.

Bienvenidos a ganar, una producción de Kuarzo y Canal 9, saldrá al aire a partir del próximo 9 de octubre de lunes a viernes a las 22 horas, estará compuesto por distintas secciones y propuestas relacionadas con la fuerza física, habilidades, conocimientos y otras consignas.
Kantar IBOPE Media
Laurita tendrá en Hernán Drago un jurado y un acompañante, en el habitual rol que ya han transitado juntos. También habrá jurados invitados, entre los que podemos mencionar para este comienzo a Ángela Leiva y Diego Ramos.

En cuanto al contenido podemos adelantar que habrá puertas giratorias, en las cuales va pasando de todo, por ej. "los que no quedaron en...", con participantes a los que no les fue bien en otros programas de años atrás, la puerta de la fuerza para mover al grandote y a la grandota, y otras pruebas. Todas y todos quienes ganen los diferentes juegos participarán de un juego final cuyo objetivo será abrir una caja fuerte que contendrá una importante suma que se irá incrementando semana a semana.

Ya está habilitada en la web del canal la convocatoria y el formulario de inscripción para participar del programa


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ACDE celebra los 60 años de Empresa

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) conmemora los 60 años de EMPRESA, su espacio editorial de reflexión y diálogo dirigido a líderes y empresarios, que desde 1965 acompaña los debates sobre ética, liderazgo y compromiso social, y que hoy continúa su desarrollo a través del Portal Empresa en formato digital. Ver más

Empresarias

Aperol se suma a Sunsetstrip 2025 como sponsor

Aperol participará como sponsor de Sunsetstrip 2025, el ciclo musical creado por Hernán Cattaneo, con activaciones previstas en Mendoza, Punta del Este y Buenos Aires, en una propuesta que combina música, encuentros y experiencias en vivo. Ver más

Research

Cómo es el consumo de medios en el interior del país y lo que deben saber las marcas

La Agencia Quiroga analizó las dinámicas locales en las rutinas de consumo de los medios en 17 ciudades del país. El estudio indagó en distintos soportes como radio, televisión, redes sociales, YouTube y plataformas de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos