MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2023  por TOTALMEDIOS

Laurita Fernández regresa a Canal 9 con “Bienvenidos a ganar”

La conductora vuelve a la pantalla del 9 para asumir la conducción de un ciclo de entretenimientos. Se trata de una producción de Kuarzo y Canal 9 que saldrá al aire a partir del próximo 9 de octubre de lunes a viernes a las 22. Conocé como participar. 

De regreso al canal que ya la tuvo en su staff hace unos años protagonizando un programa muy exitoso, Laurita Fernández vuelve a la pantalla del 9 para asumir la conducción de un ciclo de entretenimientos.

Bienvenidos a ganar, una producción de Kuarzo y Canal 9, saldrá al aire a partir del próximo 9 de octubre de lunes a viernes a las 22 horas, estará compuesto por distintas secciones y propuestas relacionadas con la fuerza física, habilidades, conocimientos y otras consignas.
Kantar IBOPE Media
Laurita tendrá en Hernán Drago un jurado y un acompañante, en el habitual rol que ya han transitado juntos. También habrá jurados invitados, entre los que podemos mencionar para este comienzo a Ángela Leiva y Diego Ramos.

En cuanto al contenido podemos adelantar que habrá puertas giratorias, en las cuales va pasando de todo, por ej. "los que no quedaron en...", con participantes a los que no les fue bien en otros programas de años atrás, la puerta de la fuerza para mover al grandote y a la grandota, y otras pruebas. Todas y todos quienes ganen los diferentes juegos participarán de un juego final cuyo objetivo será abrir una caja fuerte que contendrá una importante suma que se irá incrementando semana a semana.

Ya está habilitada en la web del canal la convocatoria y el formulario de inscripción para participar del programa


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos